ANTES DE MORIR EDDIE VAN HALEN SE RECONCILIÓ CON SAMMY HAGAR

Sammy Hagar Is Ready to Make Peace With Eddie Van Halen

Sammy Hagar ha revelado que él y Eddie Van Halen hicieron las paces y volvieron a ser amigos antes de la reciente muerte del héroe de la guitarra.

Según una nota que el propio Hagar envió a The Howard Stern Show, los excompañeros de Van Halen comenzaron a hablar de nuevo a primeros de año. Hagar sustituyó en el grupo en 1985 al increíble David Lee Roth, uno de los mejores frontman de la historia del rock.

Es curioso, porque aunque Van Halen era ya una banda de enorme éxito, fue con Hagar como cantante cuando consiguieron colocar cuatro álbumes consecutivos en el No. 1. Hagar dejó la banda con amargura en 1996. Después de una breve y desastrosa gira de reunión en 2004, Hagar se fue de Van Halen para siempre.

Ahora ha explicado sobre la postrera reconciliación:

"Eddie y yo nos habíamos estado enviando mensajes de texto, y ha sido un festival de amor desde que comenzamos a comunicarnos a principios de este año".

"Ambos acordamos no decírselo a nadie, debido a todos los rumores que surgirían sobre una reunión, etc., y ambos sabíamos que eso no iba a suceder. Pero tampoco quería que nadie supiera sobre sus problemas de salud".

Sammy Hagar quiere reconciliarse con Van Halen | Los Mejores Rock

En los años siguientes, Hagar alternó intentos de reconciliación con duras críticas a Eddie y su hermano baterista Alex. Después de que Eddie declarara en 2015 que tenía que volver a enseñar a Michael Anthony sus líneas de bajo antes de cada gira, Hagar desató una fuerte refutación: "Michael Anthony es un mal hijo de puta. Vete a la mierda, Eddie Van Halen por decir eso sobre Mikey. Eres un mentiroso."

Un año después, Hagar le deseó a Van Halen un feliz cumpleaños en Twitter y recibió una respuesta amistosa. Más tarde explicó que las recientes muertes de David Bowie y Glenn Frey le habían dado una nueva perspectiva.

Artículos Relacionados

MICHAEL JACKSON QUERIA A PETE TOWNSHEND EN “BEAT IT”, PERO ESTE RECOMENDO…

"Simplemente me hizo detenerme y pensar cual era mi relación con Eddie Van Halen y las cosas que siempre han estado en el baño, te hace decir: 'No quiero que me entierren con arrepentimientos o malas vibraciones como esa. Te hace querer ser solo amigo de todos y decir: 'Oye, olvídalo'".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heartbroken and speechless. My love to the family.

Una publicación compartida de Sammy Hagar (@sammyhagar) el

Además, los rumores sobre la mala salud del guitarrista habían aumentado constantemente en los últimos años. Cuando se le preguntó por qué la banda planeó, pero nunca anunció, la gira de verano de 2019 que nunca se llevó a cabo, Roth dijo que Eddie "probablemente no responderá esta vez".

Hagar ha dicho que volvió a perder contacto con Van Halen a finales de este verano.

"Dejó de responderme hace un mes y pensé que no era bueno. Me acerqué una vez más la semana pasada, y cuando no respondió, pensé que era cuestión de tiempo. Pero llegó demasiado pronto".

Poco después de la noticia de la muerte de Van Halen, Hagar publicó una foto de los dos juntos, declarándose "desconsolado y sin palabras". En un comentario hecho más tarde en esa misma publicación, agradeció a los fans su apoyo y prometió compartir la historia completa de su reconciliación con Van Halen.

"Todo el amor que brota de los fans y la noticia de hoy es demasiado abrumadora. No puedes imaginar los pensamientos quemando mi cerebro, mi corazón, mi alma en este momento. Solo os quiero decir: 'Todo está bien entre Eddie y yo'. Os lo explicaré en otro momento cuando esto se haya digerido".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×