Resultado de imagen de 160 Central Park S ESSEX

Uno de los apartamentos de Nueva York propiedad de ha sido puesto a la venta.

La propiedad, situada en el 160 de Central Park South, en la famosa Essex House, ha salido a la venta al mercado por 6,45 millones de dólares.

El piso tiene 1.877 metros cuadrados, tres dormitorios, tres baños y tiene vistas a Central Park. Además incluye el viejo piano de Bowie.

Resultado de imagen de bowie central park

El aviso de la propiedad reza:

“¡Llamando a todos los amantes de Central Park y los amantes de la música! ¡Haz música hermosa en esta elegante casa de condominio frente a Central Park que incluye un prístino piano Yamaha que fue de David Bowie!”.

Bowie y su esposa vivieron en ese apartamento de la Essex House entre 1992 y 2002. Una oportunidad única para alguno de sus fans.

Por otra parte se preparan para el próximo Record Store Day dos álbumes de vinilo de David Bowie con motivo del décimo aniversario del ya famoso día del disco de vinilo.

Son ‘Cracked Actor (Live In Los Angeles 1974)', un álbum en directo grabado en septiembre de 1974, nunca oficialmente publicado antes, y ‘BOWPROMO1', artefacto promocional de 1971 con versiones alternativas de canciones que más tarde aparecieron en ‘Hunky Dory'.

Resultado de imagen de BOWPROMO1'

Se cree que unas 500 copias de ‘BOWPROMO1' fueron prensadas en 1971 para ser enviadas a periodistas e integrantes de la industria musical con fines promocionales.

Ambos álbumes serán lanzados el 22 de abril.