ANTEMASQUE: LA NUEVA CRIATURA DE FLEA

Antemasque_screencap
El bajo de mariposas de .

, Atoms For Peace y ahora Antemasque, desde luego el bajista no para, grupos y más grupos.

Ahora ha unido fuerzas a dos miembros y un ex miembro de Mars VoltaOmar Rodríguez-López, Cedric Bixler-Zavala, y el que fue batería del grupo, Dave Elitch en el nuevo proyecto Antemasque.

Para hallar el preámbulo de este nuevo «supergrupo» hay que remontarse a 2003, cuando tocó el bajo en dos canciones del disco de debut de Mars Volta «De-Loused in the Comatorium», y dos años después la trompeta en otras dos canciones de su siguiente álbum, «Frances The Mute».

Antemasque han debutado dando a conocer «4AM», un potente tema rock casi punk (abajo vídeo). Además han subido otro vídeo a internet en el que se puede ver al grupo trabajando en los estudios de grabación. habla de su bajo diseñado por el artista Damien Hirst, que lleva alas de mariposas reales en la pintura del bajo.

Mars Volta se separaron el pasado mes de enero. El cantante Bixter-Zavala posteó una serie de amargos mensajes en Twitter: «Hice mi mayor esfuerzo para mantener en marcha el grupo, pero Bosnian Rainbows era todo lo que tenemos en su lugar». Bosnian Rainbows es el grupo que formó en 2012 el guitarrista de Mars Volta, Rodríguez-López.

Los fans de Mars Volta no han sido los unicos sorprendidos por el anuncio del nuevo supergrupo Antemasque, el propio anunció su sorpresa en Twitter ayer miércoles:

«Me desperté para descubrir que estoy en un nuevo supergrupo. Jajajaja. Toqué en algunas canciones hace unas semanas con mis amigos de Omar y Cedric por simple amistad.»

Veremos que da de sí Antemasque, y de que manera se las arregla para sacar adelante este, cada vez mayor, pluriempleo musical.

[youtube id=»4cCFuFpJ5Mc» width=»630″ height=»350″]

[youtube id=»S7nEMh5ZYQU» width=»630″ height=»350″]

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.