LA ANSIEDAD DE JACK WHITE

He tratado de defender a , justo hasta un poco antes de mi extenuación. Ya no puedo más.

Su hiperactividad la confunde con una ansiedad de éxito verdaderamente preocupante.

Ayer, daba a conocer que en mayo se lanza otro álbum, el segundo de The Dead Weather, al que han puesto el nombre de “Mar de cobardes”, con un tema como ‘Die by the drop’, que según Jack, claro es un temazo. Pues, no, no tanto.

Antes de ayer, anunciaba que había estado grabando con Jay Z y que les había salido un tema que era un obra maestra.

El otro día anunciaba los doce festivales de cine que va a visitar la película de , “Under great white nothern lights”, al mismo tiempo que lanzaba un álbum en directo de su grupo de mayor éxito. Mientras, que también defendía desesperadamente a su primera esposa, Meg, antes los ataques de técnicos y músicos que siempre denunciaron la baja calidad como batería de Meg.

Claro, mientras tanto, tiene que dar bola a su nueva esposa y acaba de terminar el álbum de debut de la ex-modelo, ex-rockera, Karen Elson, quizá angustiado por sus aventuras con la cantante de Dead Weather, Alisson Mossheart.

[ad#adsense-250×250]Menos mal que no ha dicho nada ,de momento, de los Raconteurs y ha parado de producir otros artistas.

Lo último fue ese single para la primera rockera de la historia de los años cincuenta, Wanda Jackson, con una versión del tema de de Amy Winehouse, ‘You know I´m no good’.

Es angustioso. Demasiado. Ni Leonardo da Vinci. ¿Qué le pasa en realidad a Jack White?.