LA ANSIEDAD DE JACK WHITE


LA ANSIEDAD DE JACK WHITE
Portada del nuevo single de Dead Weather

He tratado de defender a Jack White, justo hasta un poco antes de mi extenuación. Ya no puedo más.

Su hiperactividad la confunde con una ansiedad de éxito verdaderamente preocupante.

Ayer, daba a conocer que en mayo se lanza otro álbum, el segundo de The Dead Weather, al que han puesto el nombre de «Mar de cobardes», con un tema como ‘Die by the drop’, que según Jack, claro es un temazo. Pues, no, no tanto.

Antes de ayer, anunciaba que había estado grabando con Jay Z y que les había salido un tema que era un obra maestra.

El otro día anunciaba los doce festivales de cine que va a visitar la película de White Stripes, «Under great white nothern lights», al mismo tiempo que lanzaba un álbum en directo de su grupo de mayor éxito. Mientras, que también defendía desesperadamente a su primera esposa, Meg, antes los ataques de técnicos y músicos que siempre denunciaron la baja calidad como batería de Meg.

Claro, mientras tanto, tiene que dar bola a su nueva esposa y acaba de terminar el álbum de debut de la ex-modelo, ex-rockera, Karen Elson, quizá angustiado por sus aventuras con la cantante de Dead Weather, Alisson Mossheart.

[ad#adsense-250×250]Menos mal que no ha dicho nada ,de momento, de los Raconteurs y ha parado de producir otros artistas.

Lo último fue ese single para la primera rockera de la historia de los años cincuenta, Wanda Jackson, con una versión del tema de de Amy Winehouse, ‘You know I´m no good’.

Es angustioso. Demasiado. Ni Leonardo da Vinci. ¿Qué le pasa en realidad a Jack White?.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. jose javier dice

    Me acabo de enterar los mtv awards 2010 en Madrid, el 7 de noviembre.
    Los dela capital, como no tienen olimpiadas , al menos tendran mtv.

    saludos a la metropoli desde canary islands.

  2. Burnage dice

    Este tío es cansino como él solo. Y, como él, unos cuantos más del panorama musical actual y que aparecen regularmente en tu blog. Artistas de medio pelo, que antes de lograr conformar un repertorio de canciones como Dios manda (que es de lo que se trata, al fin y al cabo), ya van por ahí de genios o vete tú a saber qué.

    No me interesa nada, ciertamente, teniendo en cuenta además que esta misma semana reaparece un verdadero crack como es Noel Gallagher con dos conciertos en el Royal Albert Hall, acompañado de Mani (ex- Stone Roses y Primal Scream) y del Crouch End Festival. Lo dicho, esto sí que merece la pena.

  3. victor dice

    Vampire Weekend, Broken Bells y…Yeasayer!! en la lista de favoritos. Caray!!

  4. ROCKY dice

    los discos de white stirpes se salen y como guitarrista es cojonudo.Pero ahora se ha puesto de moda en participar en 3 o 4 bandas a la vez

  5. Marcos Truchado dice

    Hace ya como más de un mes que sabía de la existencia del segundo album de The Dead Weather, creo que lo confirmó en una entrevista que le hicieron en una radio de Australia. Está convencido en que es un buen proyecto y quiere promocionarlo como sea.

    Dijiste lo mismo antes del anterior disco de The Dead Weather, y al final acabó entre la lista de los mejores del año. Hasta que no escuche el album no diré nada, espero que tenga la misma suerte que el primero y lo veamos en la lista este año también.

  6. Emy dice

    Mucha veces criticamos la poca productividad de bandas como Arcade Fire, sin embargo Jack White recibe golpes precisamente por trabajar. ¿Qué hay de malo?

  7. JUAN dice

    jack white mientras duerme trabaja si es haci que duerme siquiera me parese que nadie de nosotros podria tener un exitaso como white stripes y hacer un golaso como raconteurs y haci mismo irse tras otro desafio como dead.. cre0 q es un genio sus recitales son magicos lo que despliega en el ecenario como se hace uno como el publico como se brinda me parese q antes de criticar tendrias q hacer algun exito no crees? fijense en el tema blue venus de raconteurs y diganme si en la parte del solo no experimentan la sensacion de estar en presencia de un virtuoso de la guitarra y mas aun un ARTISTA con todas las letras antes de criticar `pongamos en la balanza los logros veamos las metas .. jack pasara a la historia como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos ustedes ?¿ pueden compararse …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.