ANOTHER SKY, LA NUEVA GRAN PROMESA DE LONDRESEl grupo londinense Another Sky me ha sorprendido con una enorme canción,  atmosférica e inquietante, ‘The Cracks’.

Es música indiscutiblemente de este siglo. La gran líder y cantante  ,  Catrin Vincent describe el tema :

«Es «una respuesta a una letra de Leonard Cohen, ‘con las grietas,es  así  como entra la luz’. La canción es una oda a nuestra generación, una que es más consciente de sí misma y ser forzado a tener las difíciles conversaciones que llevan al progreso y la evolución».

Y da más detalles:

«También está  inspirado en la niña multada por poner  un puesto de limonada, ahora que  los niños  demandan al gobierno USA  por el calentamiento global. Es un homenaje a  adolescentes como Greta Thunburg.

ANOTHER SKY, LA NUEVA GRAN PROMESA DE LONDRES

La nueva canción viene junto con las noticias de su nuevo EP,,al que han llamado » Life Was Coming Through Through Blinds», que se lanzará el 14 de junio a través de Fiction Records.

El single anterior ‘Apple Tree’, era otro ejemplo de la notable destreza vocal del grupo  mientras que, de manera instrumental,  se dirigían  hacia un territorio más en busca de un riff de rock , pero Another Sky   aprovechan su sonido atmosférico por excelencia. .

También incluye dos nuevas canciones, ‘Light Was Coming In Through The Blinds’ y ‘I Don’t Hate You’. La banda también ha anunciado que tocarán en un show en el Village Underground de Londres

La voz de  Catrin Vincent es como de otro mundo. Simplemente, una fuerza de la naturaleza en sí misma, esto junto con el enfoque intrincado del resto de la banda para hacer música, desde el estilo del sonido de la guitarra o y las líneas de bajo hasta la percusión cautiva se convierte en Another Sky. .  Todo es una receta instantánea para el éxito.