ha sorprendido a todo el mundo declarando que el concierto que dio este sábado en la ciudad danesa de Aarhus ha sido su actuación final.

En realidad ya lo había avisado apenas media hora antes de iniciar el show un post en Instagram eliminado posteriormente. Pero fue en vano, nadie le creyó. El anuncio es este:

“Sigo diciéndoles a todos que es mi último show, pero nadie parece creerme”.

Pitchfork informa que terminó la publicación con el hashtag “#ITISFINISHED”. 

El del sábado era el último de una residencia de shows en Aarhus, Dinamarca, que han resultado ser los últimos, aunque el mensaje es lo suficientemente confuso para que no se sepa muy bien si la cantante se refería a que se retira de los conciertos en directo definitivamente, o se trata de los últimos conciertos de Anohni previos al inicio de un nuevo proyecto musical.

Resultado de imagen de Aarhus 2017 orchestra anohni

El concierto, en el que estuvo acompañada por la Orquesta Sinfónica de Aarhus, ha servido como broche final de su Artist-In Residence en Aarhus 2017, durante la cual ha organizado talleres y actuaciones en torno a su exposición Future Feminism.

El músico ha lanzado dos discos bajo el nombre Anohni, después de darse a conocer como Antony and the Johnsons. Su EP “Paradise” fue publicado el pasado mes de marzo.