Resultado de imagen de scott weiland

El 3 de diciembre de 2015 fallecía , que fue frontman de entre 1989 y 2002 y de nuevo entre 2008 y 2013. Scott murió a causa de una “mezcla tóxica de drogas”.

Los miembros de Stone Temple Pilots han rendido homenaje al que fue su líder un año después de su fallecimiento. La declaración ha sido publicada en el sitio web de la banda, en ella S,T,P, hablan de como echan de menos a Scott Weiland:

“Aquí estamos. Ha pasado un año desde que te fuiste. A menudo pensamos en ti y te recordamos diariamente con muchos recuerdos. Luego está la música que nosotros cuatro tallamos, permitiéndonos escuchar y sentir lo brillante que eres. Hubo un tiempo en que nos miramos unos a otros. Cada uno de nosotros quería la aprobación del otro. Las canciones que escribimos tenían que tener un impacto completo en nosotros para que brillaran. Cuando lo hacían… era sobrenatural. Tal vez ahora estés en un lugar en que lo puedas describir mejor. Te echamos de menos, Scott”.

landscape-1449243363-1

El funeral de Weiland se celebró en el cementerio Hollywood Forever el 10 de diciembre y acudieron a él miembros de Stone Temple Pilots y de su otra banda, Velvet Revolver.