ANNIE LENNOX SE PERFILA COMO LA ELEGIDA PARA CANTAR EL TEMA DE JAMES BOND

Salta la sorpresa ,pero con el peso de la lógica de los negocios. Eon Productions confirma que muy posiblemente Annie Lennox cante el tema de "Quantum of Solace" -estúpido nombre- de la nueva película de James Bond.

No hay otra razón . Los negocios mandan . Algo que ha entendido Barbara Broccoli. La hija del hombre que creó el fenómeno del 007 ,pero una hija que está empeñada en acabar con el mito por sus contravertidas elecciones. Para empezar, la de Daniel Craig ,al que ha firmado cuatro películas más de Bond ,sólo porque a ella "le pone" como hombre. También le gusta Hugh Grant ,pero eso ya habría sido mucho.

Broccoli está obligada a que la banda sonora aparezca aparezca a través de Sony -BMG ,porque la franquicia del 007 pertenece a Sony ,desde que los japonenses copmpraron U&A y MGM. Y,desde luego, la Broccoli no quería cometer de nuevo el gran error de "Casino Royale" ,que convencida por David Arnold se utilizó a Chris Cornell -del sello Universal- y ni siquiera pudieron sacar el tema principal en la banda sonora. 

La estúpidez de la Broccoli ha estado a punto de cometer el mismo error ,al elegir primeramente a Amy Winehouse ,también de Universal y que pasara lo que ocurrió con Cornell. Incluso encargaron maquetas.

Al final, se dieron cuenta y le pidieron a Sony-BMG que le sugirieran una artista. Se pensó en Leona Lewis ,pero la maqueta con el tema del viejo John Barry ,que reparecería, al parecer, no ha gustado nada.

Curiosamente, Annie Lennox estaba grabando dos temas nuevos para el último album bajo contrato que le queda con Sony. Un album de grandes exitos para ser más precisos. Sony consideraba que era una buena ocasión para promocionar el album ,que contuviera  el nuevo tema del 007 y así paliar un contrato de cuatro albumes que ha sido ruinoso para la compañía, porque los dos últimos de la Lennox han sido rotundos fracasos comerciales.

Al parecer, Annie Lennox ya ha grabado con David Arnold, el autor una vez más de la banda sonora, el tema "Quantum of Solace" . Están casi fuera de tiempo ,porque la película que se estrena el 7 de noviembre ,tiene que estar totalmente terminada antes del 1 de septiembre.

Annie Lennox ,excelente cantante ,sólo ha tenido éxito cuando ha hecho versiones de grandes canciones ,pero ha fracasado cuando las ha hecho ella. parece ser que esta vez se ha conformado con sólo escribir la letra.

Mientras tanto, Duran Duran anunciaban en París que iba a trabajar con el productor Mark Ronson en el nuevo tema de Bond. El estúpido Ronson ,que quiere vivir para siempre de su acierto con el disco de Amy Winehouse, se había tirado el pegote que la Broccoli estaba empeñada en que él debía dirigir la grabación del tema de Bond.

Abajo, una actuación de Annie Lennox con su "Dark Road" , la canción fallida de su último album.