ANNIE LENNOX NO LANZA LA CANCION QUE IBA A CANTAR SOLO CON MADONNA

Hace poco más de un año, Dave Stewart,su compañero y -ex-pareja de Eurythmics, le sugirió a Annie Lennox que tenía que cambiar de línea ,tras el impresionante fracaso de su tercer album "Bare" y le aconsejaba que utilizará como compositor y profuctor a Glenn Ballard ,el hombre que logró el milagro con Alanis Morisstte y,además, era su socio en el estudio "Hollywood Boulevard" en Los Angeles.
    Annie grabó sin parar desde junio hasta octubre del año pasado. Pero a Clive Davis ,su mentor en América ,no le gustó el album ni el tema por el que Annie Lennox estaba empeñada, una canción feminista que se le ocurrió en el festival por Mandela y que ella tituló inicialmente "Sing my sister" y en el que Madonna tenía una gran participación.
    Volvieron a grabar y esa canción se ha quedado finalmente sólo en "Sing" y con la participación de 23 mujeres ,desde Celine Dion hasta la última recién llegada. Un soberano galimatías de la lennox ,que ya no sabe lo que hacer.
    El album fue terminado de mezclar hace una semanas por Lord Alge en Miami y saldrá en octubre. Se iba a llamar "I, Annie",pero al final se ha tomado el nombre del grupo sueco  Devoid ,"Songs of mass destruction". 
    Durante el tiempo que estaba grabando en los Angeles ,su hija teenager Lola quemó su casa de Londres durante un "party" con amigos.