Plásticos y Decibelios

Anuncios

ANNIE LENNOX ASEGURA QUE EL FEMINISMO DE BEYONCÉ ES DE PACOTILLA

Annie Lennox: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Annie Lennox Collection
The Annie Lennox Collection
LENNOX ANNIE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
11,89 EUR 11,01 EUR

annie-lennox-chanteuse-des-eurythmics

 

La cantante de Eurythmics y artista en solitario ha sido clara respecto a lo que piensa de Beyoncé y su feminismo. Ha dicho que es tan sólo algo “simbólico”.

Anuncios

Lo cortés no quita lo valiente, y Annie Lennox también ha declarado que admira a Beyoncé como la “artista fenomenal” que le parece que es, pero pone en tela de juicio su presunto feminismo, y de hecho considera que es algo que la artista norteamericana utiliza para “promocionarse a sí misma”.

Annie ha manifestado todas estas cosas en una entrevista para la revista gay, Pride Source. Annie les comentó que no le pareció seria la actuación de Beyoncé en la gala de los MTV VMAS, en la que esta desplegó en el escenario la palabra “feminista” en grandes letras tras de sí.

 

FeministHAHAHAHA

 

 

“Yo llamaría a eso “feminista light”. LIGHT. Es algo simbólico para mí. Quiero decir, creo que ella es una artista estupenda, me encantan sus actuaciones, pero me gustaría sentarme con ella creo que me gustaría sentarme a hablar con ella. Me gustaría sentarme con un buen número de artistas y hablar con ellos. Me gustaría escucharlos, me gustaría saber lo que realmente piensan.”

O sea, que Annie lo hace extensible a muchas artistas cuyo su presumible feminismo cree más o menos de pacotilla, como un buen anzuelo para hacer creer que tienen un contenido que les falta pero que tan sólo es fachada.

 

Beyonce

 

Además ha criticado la forma en que se suele trata el término, la palabra “feminista” en la cultura popular:

“Veo a un montón de artistas tomando la palabra como rehén, y usándola para promocionarse a sí mismos. No creo que ellas representen de corazón las profundidades del feminismo. No, no lo creo. Creo que para muchas es muy cómodo, y parece genial y radical, y no me gusta. Ya lo creo.”

Y añade:

“Creo que es un golpe bajo. Creo que lo que hacen con ello es barato y … ¿Qué quieres que te diga? el sexo siempre vende. Y no hay nada de malo con la venta de sexo, pero depende de tu audiencia. Si hay niños de 7 años, tengo problemas con ello.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ANNIE LENNOX ASEGURA QUE EL FEMINISMO DE BEYONCÉ ES DE PACOTILLA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.