Justo antes de cumplir 82 años, Ann-Margret todavía tiene ganas de cantar rock , como cuando protagonizó con Elvis Presley , “Viva Las Vegas”.
ANN MARGRET: recomendaciones
Su nuevo álbum, “Born To Be Wild “, será lanzado el 14 de abril por Cleopatra Records y cuenta con apariciones especiales de Pete Townshend, Joe Perry, la leyenda del soul Steve Cropper y ‘Rick Wakeman, entre muchos otros.
El primer sencillo es una versión de “Bye Bye Love” de los Everly Brothers, que presenta a Townshend, al baterista de Stray Cats, Slim Jim Phantom, y al veterano cantante y compositor de música country TG Sheppard.
A lo largo de Born To Be Wild , Ann-Margret verdsiona una gran cantidad de favoritos del rock antiguo, como “Son of a Preacher Man”, “Rock Around the Clock”, “Earth Angel” y “Splish Splash”.
Y habla Pete Twonshend sobre el álbum:
“Que me ofrecieran la oportunidad de trabajar con Ann-Margret, especialmente en una canción de los Everly Brothers, fue demasiado romántico para dejarlo pasar. El trabajo de Ann-Margret en la película de Tommy en 1974 , cuando ciertamente no tenía la edad suficiente para pretender ser la madre de Roger Daltrey fue una alegría de principio a fin. Su voz sonora, su belleza escandinava, su sentido del humor, su resistencia y su fuerza brillaron”.
Y la propia Ann Margret está orgullosa:
“Me divertí mucho y luego encontré a todos los grandes artistas que brindaron su apoyo a este proyecto . Leer la cita de mi querido amigo Pete Townshend me trajo muy buenos recuerdos”
Otros músicos que aparecen en Born To Be Wild incluyen a Sir Cliff Richard, Paul Shaffer, Pat Boone, el difunto Mickey Gilley , en una de sus últimas grabaciones antes de su muerte en mayo de 2022, los Oak Ridge Boys, Linda Gail Lewis y Robben Ford. . El proyecto fue producido por Jürgen Engler, Adam Hamilton y Danny B. Harvey.
Aunque conocida principalmente como actriz dos veces nominada al Oscar, Ann-Margret también ha lanzado más de una docena de álbumes desde principios de la década de 1960. Su proyecto de 2001, God Is Love: The Gospel Sessions , fue nominado a un Grammy al mejor álbum de gospel sureño, country gospel o bluegrass gospel.
En la película “Birdie” , en que era protagonista: