y ya están de carnavales y han lanzado una nueva canción antes de su festival Krewe du Kanaval que se celebra hoy en Nueva Orleans.

El tema festivo se llama ‘Ann Ale! (Let’s Go!)’ y en él la pareja principal de ha trabajado en colaboración con la Preservation Hall Horns y la banda de rock haitiana RAM.

En ella han mezclado letras criollas haitianas e inglesas y un estribillo eufórico característico de Arcade Fire, además de un trozo de la canción tradicional escocesa “Auld Lang Syne”. Funciona, es una canción estupenda para un carnaval.

‘Ann Ale! (Let’s Go!)’ puede escucharse pinchando AQUÍ.

"ANN ALE! (LET´S GO!)", MÚSICA PARA ESTE CARNAVAL CON WIN BUTLER Y REGINE CHASSAGNE

El evento tiene como objetivo recaudar dinero para KANPE, la organización benéfica haitiana cofundada por Chassagne, y para la Fundación Preservation Hall local.

El lema del festival es la frase haitiana “Tout moun se moun”, que significa “todos somos alguien”, y el tema principal es el clásico y significativo “L’Union Fait la Force”, que además aparece en la bandera haitiana.

Parece una constestación musical de Win Butler a las presuntas declaraciones de Donald Trump sobre varias naciones centroamericana y africanas a las que tildó de “países de mierda”. Primero Butler se valió de Twitter para contestarlas. Pero el mejor arma del líder de Arcade Fire es la música.