THE BAND: «MUSIC FROM BIG PINK» (1968), ALBUM HISTORICO

Escucha LEVON HELM
en Amazon Music Unlimited (ad)

Hoy cumpliría 81 años Levon Helm. El baterista de The Band y artista en solitario falleció en 2012 a los 71 años a causa de un cáncer de garganta. En su honor, recuperamos hoy en PYD el álbum de debut de The Band, el extraordinario «Music From Big Pink», un álbum histórico con debida reedición de lujo.

Fue un disco que cambió la historia y cambió los años sesenta. El legendario «Music from Big Pink» de The Band. Con la pintura de Bob Dylan en la portada .

 

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo o pulsa Registro para darte de alta como suscriptor.

2 Comentarios
  1. Carlos planet dice

    El momento era excepcional. La vibración alta. Había inspiración y música. Es un álbum precioso como lo era Sgt Pepper, claro.

  2. Miguel Angel dice

    Que genial que le hicieran un homenaje, me encanto lo que hicieron y amo sus canciones, lo mejor que ha salido hasta ahora es ese grupo musical. Cada que puedo escucho sus canciones a todo volumen, es todo un icono musical y siempre le muestro a mis hijos sus canciones, aunque ellos no saben de buena música y prefieren el regeton.
    Y pensar que todo salió de una idea muy de hobby, para ayudar a un gran amigo con sus canciones caseras. Music from Big Pink es considerado por la crítica musical como uno de los mejores álbumes de la historia del rock
    Que lastima que ya no podemos ver más obras de arte como estas pero siempre estarán en nuestros corazones rockeros y nos inspiran a mucho.
    Siempre es un gusto ver esta página con sus publicaciones muy buenas sobre la música, los felicito y sigan así, son unos genios. Hoy escuchare su primer disco en honor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.