ANGUS YOUNG Y GUNS N´ROSES, JUNTOS EN COACHELLA

ANGUS YOUNG Y GUNS N´ROSES, JUNTOS EN COACHELLA

 

Ha sido la noticia de la edición 2016 del festival de festivales, Coachella: de  se subió al escenario durante el concierto que dieron Guns N´Roses el sábado.

Apenas unas horas antes había confirmado que el nuevo cantante del grupo es , y esta sorprendente actuación se convirtió en una suerte de preview de lo que va a ser el próximo capítulo de la banda australiana de hard rock.

Se esperaba sólo un concierto de la tan cacareada «formación clásica» de los Roses, que en realidad no es tal ya que faltan dos miembros para que lo sea. Pero, sí, ahí arriba, junto a , al menos estaban Slash y Duff McKagan.

Axl, con el pie escayolado y sentado en su poltrona del rock, pedía disculpas al público allí presente por no correr por el escenario como de costumbre. «Me siento mal estando aquí sentado sobre mi culo», dijo.

Pero el cantante se escondía un as en la manga, y la audiencia estalló cuando anunció a , que salió a escena con su sempiterno traje de colegial (con 61 años).

 

ANGUS YOUNG Y GUNS N´ROSES, JUNTOS EN COACHELLA

 

En realidad no había más que haberse fijado en la camiseta del batería de Guns N´Roses, en la que se podía leer claramente: ««, anunciando lo que se tramaba y estaba por llegar.

A partir de ahí, ya dio igual que Axl no se moviera. Las carreritas y el show ya los puso Angus haciendo el célebre «paso del pato» de Chuck Berry.

 

Video: AC/DC's ANGUS YOUNG Joins GUNS N' ROSES On Stage At COACHELLA

 

Juntos hicieron  «Whole Lotta Rosie» y «Riff Raff» (abajo vídeo) ambas cantadas originalmente por el desaparecido Bon Scott, y, ciertamente, demostró, al margen de la imagen o cualquier otro tipo de consideraciones, que puede ser un cantante idóneo para . A pesar de todo lo raro que se pueda hacer verle al frente de la banda australiana, Axl pita.

Quizá eso acalle, al menos un poco, las furibundas críticas de muchos fans de a la inclusión de como cantante. Al conocerse la noticia, se han despachado a gusto.

A los fans de Guns N´Roses les encantó tener a sobre el escenario en Coachella, pero lo va a tener mucho más difícil para ganarse sobre las tablas a los fans de .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.