ANGUS YOUNG Y EL RESPETO A SU HERMANO MALCOLM

Anuncios

AC/DC editarían su nuevo disco el 27 de noviembre

Este fin de semana confirmábamos en PYD, que finalmente no hay guitarras del fallecido Malcolm Young en el nuevo LP de AC/DC.

Su hermano Angus Young ha explicado en una nueva entrevista con Rock FM que decidió no incluir las pistas de guitarra de su difunto hermano Malcolm en el nuevo álbum de la banda por respeto, porque al propio Malcolm no le hubiese gustado.

La legendaria banda de rock australiano está preparada para lanzar su decimoséptimo álbum 'Power Up' (13 de noviembre), y Angus previamente confirmó a Sirius XM que sí ha utilizado una variedad de ideas de su hermano.

El primer disco de Angus y Malcolm Young | El Club Del Rock

Angus considera que incluir grabaciones de guitarra de su Malcolm habría sido ir demasiado lejos, una cosa muy forzada y poco natural:

“Sé que mucha gente ha estado diciendo: ¿Malcolm realmente tocó, es su instrumento lo que suena en el nuevo álbum? Decidí no hacer eso porque sentí que al propio Malcolm no le gustaría que intentara encajar su trabajo de guitarra".

“Malcolm y yo tomábamos notas de las canciones a lo largo de todos estos años".

“Algunas pueden ser un poco rudas aquí y allá, y las pulí. En otros casos, Malcolm podría haber hecho solo un poquito y luego yo haría el siguiente verso. La mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical".

AC/DC anuncia oficialmente "PWR/UP" y su formación

La semana pasada la banda dijo que Malcolm estaría "orgulloso" de su último disco, poco después de estrenar su single de regreso "Shot In The Dark".

“Había temas de AC / DC en los que nunca tuvimos la oportunidad de trabajar y fue genial que todos quisieran ser parte de ellos. Hemos logrado recuperar lo que el mundo conoce como AC / DC desde 1980, cuando Bon Scott falleció".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->