ANGUS YOUNG TOCO CON GUNS´N´ROSES EN ALEMANIA

ANGUS YOUNG TOCO CON GUNS´N´ROSES EN ALEMANIAGuns N’ Roses fueron acompañados en el escenario por su buen amigo Angus Young en Alemania.

La leyenda de la guitarra  apareció en el escenario con Guns N’ Roses , en Messegelände, Hannover para realizar una exibición guitarrista con  de ‘Whole Lotta Rosie’ de AC/ DC y ‘Riff Raff’ con Axl, Slash, Duff y co .

No es la primera vez que Angus se ha asociado con Guns N’ Roses . Anteriormente ya tocó  con ellos en dos conciertos en Sydney en febrero y en Coachella y Festival de las Artes en California,  en abril el 2016.

Actualmente no está claro si Brian Johnson  volverá a la carga con  AC / DC, sin embargo los fans se alegraron cuando Brian se unió a Robert Plant y a Paul Rodgers en el escenario en Oxford,   para cantar una versión de  ‘Money » el mes pasado.

El verano pasado, Brian  se reunió con  Stephen Ambrose , el inventor de Asius tecnologías , que está desarrollando un nuevo tipo de monitor en la oreja que podría permitir al cantante  volver a los escenarios. 

ANGUS YOUNG TOCO CON GUNS´N´ROSES EN ALEMANIA

Brian dijo:

Funciona. Simplemente  funciona y no se puede discutir con eso. Me quedé  realmente conmovido y sorprendido por poder escuchar música de nuevo,  como   hace varios años.».

Dispuesto a ser uno de los más altos recorridos taquilleras de la historia, Guns N’ Roses no en esta vida gira ha sido recibido con críticas muy favorables ya que se inició en abril pasado.

https://youtu.be/szwYMaYs13I

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    2.5

  4. Anónimo dice

    1

  5. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.