ANGUS YOUNG TAMBIEN HA CONTADO  CON CLIFF WILLIAMS PARA VOLVER A LOS VIEJOS AC/DCCLIFF WILLIAMS , El VIEJO  bajista de AC/DC  parece haber regresado al redil del grupo.  Hay que recordar que Cliff anunció su retiro de la banda después de la gira  “Rock o Bust” .

Hizo un comunicado:

“Es lo que he vivido  durante los últimos 40 años, pero después de esta gira me  retiro de todo lo que tiene que ver con AC/DC.  Perder a Malcolm, lo que sucedió con  con Phil y ahora con Brian,  Angus parece  un animal cambiado. Siento que hago  lo correcto “.

ANGUS YOUNG TAMBIEN HA CONTADO  CON CLIFF WILLIAMS PARA VOLVER A LOS VIEJOS AC/DC

Cliff se había  unido a AC / DC es 1978 después de la salida de Mark Evans. Una foto publicada en Instagram sugiere que Cliff está de vuelta en la banda. Fue fotografiado en Vancouver con Brian Johnson, que sabemos que ha vuelto a ser el cantante del grupo.

Hasta ahora, el regreso de Cliff era solo un rumor hasta que Blabbermouth descubrió la evidencia fotográfica de que Cliff también había vuelto al grupo.

AC/DC In Rock We Trust Sudadera con Capucha Negro/Rojo 3XL
  • AC/DC Sudadera con capucha In Rock We Trust para...
  • negro/rojo
  • 70% algodón, 30% poliéster
  • Corte Amplio

La definitiva banda en el nuevo álbum de AC/DC  es la siguiente:

Brian Johnson en las voces, la guitarra de Angus Young, Stevie Young también en la guitarra, Phil Rudd en la batería y Cliff Williams en el bajo.