¿ANGUS YOUNG SEPARARÁ A AC/DC DESPUÉS DE «ROCK OR BUST»?

descarga

Angus Young ha admitido en una entrevista con Rolling Stone que no ve muy claro el futuro de AC/DC, que ahora mismo es muy incierto.

El guitarrista, y fundador de la banda australiana en 1973, ha dicho claramente que no sabe muy bien como se va a sentir con respecto a AC/DC una vez concluya su actual gira «Rock Or Bust».

«En este momento, no sé», dijo cuando se le preguntó sobre su futuro. «Nos comprometemos a terminar la gira. ¿Quién sabe lo que voy a sentir después? Cuando tu firmas y dices: ‘voy a hacer esto y lo otro’, siempre es bueno que decir al final: ‘he hecho todo lo que dije que iba a hacer’.»

AC / DC se ha visto afectado en exceso durante los últimos dos años, y eso acaba haciendo mella. Demasiados problemas. En septiembre de 2014, se anunció que el guitarrista Malcolm Young había dejado del grupo pos su diagnóstico de demencia. A esto le siguió, en noviembre del mismo año, la salida del batería Phil Rudd, cuando fue acusado en Nueva Zelanda de intento de tramar un asesinato, amenazar de muerte y de estar en posesión de drogas ilegales. Más tarde se declaró culpable de los cargos de posesión drogas y las amenazas de muerte, y fue condenado a arresto domiciliario.

rs-angus-young-ca45e70f-4e71-4403-94a6-208269dbe008

Pero el colmo estaba aún por llegar. En marzo de este año, el grupo anunció que el cantante Brian Johnson tenía que dejar de cantar en directo a riesgo de dañar irreparablemente sus oídos. Fue sustituido en la gira, con gran polémica de por medio, por Axl Rose de Guns N ‘Roses. Había nacido «Axl/DC».

Como remate, en julio Cliff Williams – que ha tocado el bajo con el grupo desde 1977 – dijo que «se retiraba de giras y grabaciones» después de completar la actual gira. Williams, que vive en Florida, como Johnson, es el mejor amigo del cantante en la banda.

AC / DC tienen 10 fechas más de «Rock Or Bust» por tocar, terminan el 20 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania. Veremos si son o no los últimos conciertos de AC / DC.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Angus Young ha admitido en una entrevista con Rolling Stone que no ve muy claro el futuro de AC/DC, que ahora mismo es muy incierto. El guitarrista, y fundador de la banda australiana en 1973, ha dicho claramente que no sabe ..…

  2. Manel dice

    Por que no Brian Johnson recuperado de +- de sus problemas auditivos + Phil Rudd +Cliff Williams + el sobrino de Malcon + buscar alguien que los hay con duende.
    Angus no es ACDC.

  3. JUANMA dice

    ME PARECE BIEN LA
    RETENEIRADA DE AC-DC YA AN DADO TODO Y LO MEJOR DEJARNOS UN BUEN RECUERDO A SUS SEGUIDORES .AHORA TOCA EL TURNO A ANGUS SI TIENE FUERZAS PARA SEGUIR QUE SE LO MONTE EN SOLITARIO Y TENGA SU PROPIA BANDA Y NADA MAS LARGA VIDA AL ROCK

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.