ANGUS YOUNG NO LLEGÓ A ESCRIBIR MÚSICA CON AXL ROSE

AC/DC seguirá de gira con Axl Rose y sacarán nueva música juntos

Muchos se preguntaban si Angus Young escribió alguna canción con Axl Rose en su periodo como cantante de AC/DC, y ahora el líder de la banda australiana ha aclarado que no llegaron a componer nada juntos.

El líder de los Guns N' Roses se unió temporalmente a AC/DC en 2016 después de que los problemas de audición de Brian Johnson le obligasen a abandonar las fechas restantes de su gira mundial Rock or Bust.

Y todo quedó ahí. A pesar de algunos vagos indicios vagos sugieren que Rose y Young pudieron colaborar en algunas canciones, el líder supremo de AC/DC ha confirmado a Rolling Stone que no llegó a haber colaboración.

"No salió nada realmente sólido. Sé que tiene muchas cosas en las que está involucrado. Ni siquiera sé si dirías que es música. Pero tenía muchas cosas en las que estaba involucrado".

Al preguntarle directamente si escribieron algún tema, añadió:

"No, no. Eso nunca ocurrió".

Axl Rose debutó como cantante de AC/DC, sentado en una silla por una fractura

Lo que está claro es que - a pesar de que nunca llegaron a escribir ninguna canción- Rose fue fundamental para mantener a AC/DC en marcha durante un momento muy difícil para ellos. Momento que propició que hayan seguido en la brecha y cuatro años después hayan lanzado su decimoséptimo LP de estudio, "Power Up", el primero sin Malcolm Young.

Angus es claro y agradecido:

"Axl Rose se puso en contacto con nosotros para completar el escenario. Le estaré eternamente agradecido por haberlo hecho. Fue muy profesional por su parte, y realmente hizo una gran actuación".

Hace cuatro años, en una sesión de preguntas y respuestas en Londres en 2016, Rose se mostró entusiasmado de trabajar con Young, y sus comentarios provocaron una amplia especulación entre los fans.

"Me siento protector; siento que no quiero defraudar a este tipo - más que a casi todos los que he conocido - y no sé por qué".

"Y él es muy sensible conmigo. Y dijeron que no le habían visto tan feliz, que no lo habían visto moverse tanto. Entre canción y canción, está tocando otras cosas, proyectos de nuevas canciones. Así que eso es algo muy bueno para los músicos".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.