ANGUS YOUNG: “MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM”

Freelance –– – L – R: Malcom Young and Angus Young of "AC / DC" British rock band, Photographed in Columbus, Ohio on April 4, 2001 Photo by Jaime Sabau / For The Times COVER STORY APRIL 12, 2001

Esto es lo que ha dicho Angus Young en  una reciente entrevista con Keith Roth, anfitrión de SiriusXM 's:

"Nuestros managers   nos pusieron  en contacto  alrededor del año  2018 . Y me preguntaron : ¿Estás preparado para hacer un álbum'? Tenía mucho material de Malcolm y de mí mismo , que ya habíamos trabajado a lo largo de los años, Creo  teníamos bastante, así que pensé, sí, 'pongo juntas un montón de estas ideas ,  veremos quién quiere ser parte de eso y entrar al estudio '. Fue grandioso.  Fue genial que pudiéramos volver a estar juntos y hacer nuevas melodías de rock and roll para que todo el mundo las escuche ".

Cuando se le preguntó si originalmente se suponía que "Power Up" llegaría a principios de año , antes de que la pandemia de coronavirus golpeara en marzo, Brian Johnson contestó :

"Filmamos el video en Holanda, y luego pasamos aproximadamente dos semanas y media, tal vez incluso más, ensayando .Tuvimos un gran revuelo medíático cuando grabamos el álbum.Pero todo fue  fantástico. Y luego, inmediatamente después de eso, se suponía que el álbum estaba listo para salir y todo eso, pero el COVID golpeó y detuvo  todo en seco. Así que, por respeto a la enfermedad y todo eso, esperamos un poco para ver qué pasaba. Pensamos que era todo terminará en cinco o seis semanas, pero  no ha sido el caso ".

Sobre el álbum  Angus comentó :

"Cuando lo escuchas, es AC / DC , lo escuchas de inmediato. La mayor parte de lo que hacemos, eso es lo que siempre buscamos: nuestra identidad. Quieres que la gente lo escuche por primera vez y diga: 'Son ellos. No hay nadie más como ellos' ".

Angus también dejó las cosas claras sobre un rumor de que la guitarra de Malcolm se puede escuchar en "Power Up" , contestó bruscamente:

" La contribución de Malcolm son principalmente las ideas de las canciones,que hizo conmigo. Así que esa es básicamente la contribución de Malcolm a todo el álbum. Él estaba allí en espíritu, y siempre lo sentías. Él está allí, especialmente conmigo, él siempre er parte de mis pensamientos. Siempre estoy pensando en él. Pero no, no toca en el álbum".

Según Angus , no hay un final a la vista para AC / DC , y los fanáticos pueden esperar mucha más actividad de la banda en el futuro.

"El grupo es parte de mí. Eso es desde mi perspectiva. Me gusta hacer música de AC / DC y tocarla. Y lo he estado haciendo durante tanto tiempo. Creo que sé eso más que cualquier otra cosa. Incluso creo que  es  lo   mejor que hago . Lo supe  desde  mis años escolares ".

"Power Up" se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en el estudio de Bryan Adams , en los  Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O'Brien , quien también trabajó en "Black Ice" del 2008 y "Rock Or Bust" de 2014 .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×