Plásticos y Decibelios

ANGUS YOUNG: “MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ANGUS YOUNG: "MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM"Esto es lo que ha dicho Angus Young en  una reciente entrevista con Keith Roth, anfitrión de SiriusXM ‘s:

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

“Nuestros managers   nos pusieron  en contacto  alrededor del año  2018 . Y me preguntaron : ¿Estás preparado para hacer un álbum’? Tenía mucho material de Malcolm y de mí mismo , que ya habíamos trabajado a lo largo de los años, Creo  teníamos bastante, así que pensé, sí, ‘pongo juntas un montón de estas ideas ,  veremos quién quiere ser parte de eso y entrar al estudio ‘. Fue grandioso.  Fue genial que pudiéramos volver a estar juntos y hacer nuevas melodías de rock and roll para que todo el mundo las escuche “.

Cuando se le preguntó si originalmente se suponía que “Power Up” llegaría a principios de año , antes de que la pandemia de coronavirus golpeara en marzo, Brian Johnson contestó :

ANGUS YOUNG: "MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM"

“Filmamos el video en Holanda, y luego pasamos aproximadamente dos semanas y media, tal vez incluso más, ensayando .Tuvimos un gran revuelo medíático cuando grabamos el álbum.Pero todo fue  fantástico. Y luego, inmediatamente después de eso, se suponía que el álbum estaba listo para salir y todo eso, pero el COVID golpeó y detuvo  todo en seco. Así que, por respeto a la enfermedad y todo eso, esperamos un poco para ver qué pasaba. Pensamos que era todo terminará en cinco o seis semanas, pero  no ha sido el caso “.

Sobre el álbum  Angus comentó :

“Cuando lo escuchas, es AC / DC , lo escuchas de inmediato. La mayor parte de lo que hacemos, eso es lo que siempre buscamos: nuestra identidad. Quieres que la gente lo escuche por primera vez y diga: ‘Son ellos. No hay nadie más como ellos’ “.

Angus también dejó las cosas claras sobre un rumor de que la guitarra de Malcolm se puede escuchar en “Power Up” , contestó bruscamente:

Anuncio

” La contribución de Malcolm son principalmente las ideas de las canciones,que hizo conmigo. Así que esa es básicamente la contribución de Malcolm a todo el álbum. Él estaba allí en espíritu, y siempre lo sentías. Él está allí, especialmente conmigo, él siempre er parte de mis pensamientos. Siempre estoy pensando en él. Pero no, no toca en el álbum”.

ANGUS YOUNG: "MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM"

Según Angus , no hay un final a la vista para AC / DC , y los fanáticos pueden esperar mucha más actividad de la banda en el futuro.

“El grupo es parte de mí. Eso es desde mi perspectiva. Me gusta hacer música de AC / DC y tocarla. Y lo he estado haciendo durante tanto tiempo. Creo que sé eso más que cualquier otra cosa. Incluso creo que  es  lo   mejor que hago . Lo supe  desde  mis años escolares “.

“Power Up” se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en el estudio de Bryan Adams , en los  Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O’Brien , quien también trabajó en “Black Ice” del 2008 y “Rock Or Bust” de 2014 .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
ANGUS YOUNG: "MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.