ANGUS YOUNG HABLA SOBRE EL FINAL DE SU HERMANO MALCOLM

Anuncios

Angus Young, al borde del llanto recordando a Malcolm Young - MERCADEO POP

Ayer se cumplieron tres años de la muerte del guitarrista de AC / DC, Malcolm Young, y su hermano Angus ha contado como fueron su últimos días en una entrevista en la que ha tenido que luchar contra las lágrimas.

Malcolm falleció en 2017 después de que la demencia lo obligara a retirarse de AC/DC. También sufría otros problemas de salud derivados del alcoholismo.

En sus emocionantes declaraciones para 60 Minutes Australia, Angus dijo:

"Creo que la parte más difícil no fue tanto la separación, porque eso fue una especie de final, ya sabes, un alivio. El declive, esa es la parte difícil, porque le conocías, y luego ver que se había ido".

Después de un fuerte suspiro, continuó:

"Incluso hasta el final... si yo estaba allí, él tenía una sonrisa de oreja a oreja. Y creo que eso fue probablemente... para mí, Algo que siempre me dio una especie de alegría, a pesar de verlo en ese estado. Esa fue siempre la alegría del asunto".

Young añadió que su hermano "siempre sentía un gran placer si le tocaba la guitarra. Él trataba de dar golpecitos con el pie. Pero siempre supo que yo estaba ahí... Estuve con él hasta el final".

Señaló que era "importante" pasar ese tiempo con Malcolm.

60 Minutes Australia on Twitter: "Rock legends @ACDC may be re-united, but right now thanks to COVID, lead guitarist Angus Young and singer Brian Johnson are half a world apart. This Sunday, @

Tanto Angus como el cantante Brian Johnson, que participaba en la entrevista desde otro estudio, aparecieron visiblemente conmovidos mientras hablaban.

Cuando se le preguntó sobre si había perdido un hermano con la muerte de Malcolm, Johnson dijo: "Muy emocionado cuando se fue. Era demasiado pronto, ¿no? Demasiado rápido y demasiado pronto".

Johnson recordó previamente que la génesis de la reunión de AC/DC que llevó al lanzamiento de su nuevo álbum "Power Up" tuvo lugar en el funeral de Malcolm.

"Fue un día encantador. Los miembros de la banda se sentaron juntos y hablaron. No soy una persona religiosa o espiritual, pero es obvio que algo pasó."

Esta es la entrevista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->