Buscar

ANGUS YOUNG : EDDIE VAN HALEN AMABA A MALCOLM “

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ANGUS YOUNG : EDDIE VAN HALEN AMABA A MALCOLM "Angus Young  cuenta en una entrevista Eddie  Van Halen   y su hermano Malcolm tocaron juntos  algunos conciertos de Monsters of Rock en toda Europa.  Malcolm fue quien se acercó más a Eddie.

Y recuerda Angus:

“A Eddie le gustaba pasar el rato, especialmente con Mal, porque podían salir después, a un bar oa algún lugar. Incluso Eddie  saldría con Brian y jugaría un juego de dardos. Para mí, estaba lleno de vida “.

Debido a sus apretadas agendas, durante años AC / DC y Van Halen se echaron de menos cuando estaban de gira.

ANGUS YOUNG : EDDIE VAN HALEN AMABA A MALCOLM "Y Angus se va a los años 70:

“Incluso en los 70, recuerdo haber hecho un programa de Bill Graham y estaban en eso con nosotros, pero nunca nos conocimos porque estábamos entrando y saliendo y ellos entrando y saliendo. En ese momento, estábamos cruzando el mundo y los EE. UU. Cuando terminaste un concierto, estabas terminado y listo para el siguiente”.

No fue hasta que ambas bandas encabezaron el evento Monsters of Rock en Donington Park en Inglaterra el 18 de agosto de 1984 que finalmente se conocieron. Van Halen terminó su presentación y, mientras Young se sentaba detrás del escenario afinando su guitarra, Eddie irrumpió en el tráiler de Young emocionado de conocer a la banda.

Anuncio

Y el recuerdo de Angus en su encuentro:

“Estaba feliz de vermeMe dio un gran abrazo, todo emocionado, y lo único que recuerdo es que tenía una gran sonrisa de oreja a oreja, esta gran sonrisa”.Hablaba mucho “Más rápido de lo que hablaba. Estaba emocionado de que estuviéramos en los mismos programas “.

La última vez que los dos se vieron fue cuando AC / DC tocó en San Bernardino, California, el 16 de septiembre de 2000, como parte de la gira en apoyo de Stiff Upper Lip . Eddie llegó  esa sonrisa que Young recordaba tan bien.

“Estaba exactamente igual que cuando lo vi por última vez.Gran sonrisa, gran abrazo, muy feliz de verme, súper feliz de ver a Mal, amaba a Mal, tenía un vínculo muy estrecho con Mal. La parte más triste fue escuchar cuando le había vuelto el cáncer de garganta. Aún tienes la esperanza de que hubiera superado eso. Así que fue una gran pérdida para todos. En el mundo musical, sí, y obviamente para su familia y cualquier persona cercana a él ”.

A pesar de sus estilos de  contrastes, Angus consideraba a Eddie como un talento de primer nivel.

“El tipo era un mago en la guitarra. Tenía su propio estilo único. Se puede ver por qué influyó en muchísimos guitarristas”.

Anuncio

Pero fue la sonrisa de Eddie  que Young nunca podrá olvidar.

“Siempre lo recordaré con esa gran sonrisa. Siempre iluminaba la habitación “.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ANGUS YOUNG : EDDIE VAN HALEN AMABA A MALCOLM "
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.