AC/DC Hombre Gorra De Béisbol, Color Negro, Talla única
  • AC/DC bordado
  • 100% algodón.
  • One Size
  • Artículo original Merchandising

El mes pasado, se supo que el cartero canadiense y gran fan de AC / DC, Steve McNeil, estaba planeando un desafío- maratón de skate para recaudar fondos para la caridad.

McNeil ha estado recaudando fondos para una organización benéfica para el Alzheimer de Montreal, patinando durante 19 horas y 26 minutos en ciudades de todo Canadá para rendir homenaje a su madre Eunice, quien murió en 2013 después de haber padecido la enfermedad durante 20 años.

Pero también ha patinado en memoria de su admirado Malcolm Young, fallecido en 2017 después de ser diagnosticado con demencia en 2014.

Mientras monta en su skate McNeil escucha, por supuesto, a AC / DC, y ha CBC ha sabido y ha informado de que Angus Young después de enterarse de la historia, donó 19.260 dólares canadienses a McNeil y pidió que el dinero fuera distribuido a programas para combatir la demencia con música en todo el Canadá.

https://i.pinimg.com/236x/66/05/35/660535a40ced42d72d2f9122fb82dfb2.jpg

McNeil le ha comentado al sitio web:

“Es gracioso cómo funcionan las cosas en el mundo, pero el rock’n’roll es una herramienta muy poderosa. Esto es AC/DC. Esto podría abrir tantas puertas”.

En cuanto a por qué escucha a la banda durante sus largas y agotadoras sesiones:

“Es como tocar una lotería emocional. Tienes que entender que esta ha sido mi fuerza motriz”.

“Cuando salgo en estas condiciones, eso es todo lo que escucho porque es mi tributo a Angus y los chicos porque sé que perdieron a gran parte de su familia”.