ANGIE BOWIE: «LA PELÍCULA STARDUST ES UNA TOTAL PÉRDIDA DE TIEMPO»

156 fotos e imágenes de David Bowie Young - Getty Images

La ex esposa de David Bowie, Angie, ha criticado duramente «Stardust», la nueva película biográfica sobre la vida del artista de Brixton , calificando el biopic de «total pérdida de tiempo».

En una nueva entrevista con The Mirror, Angie Bowie, esposa de David entre 1970 y 1980, ha puesto el filme literalmente a caer de un burro. No se ha callado su disgusto con la película y ha afirmado que «David nunca la habría visto».

«Debería llamarse ‘Ron Oberman Whingeing and Whining story’, que significa «Historia de Quejidos y Lloriqueos de Ron Oberman», que fue el publicista de Bowie a finales de los sesenta y principios de los 70.

«La película es aburrida. No me ha parecido nada entretenida. Es más aburrida que un documental de una sola estrella. Era demasiado neutral y sosa, y sin la música. No tiene nada».

Bowie Golden Years : Welcome to America: A conversation with Michael Oberman

Comentando el hecho de que Stardust no tiene nada de la música de Bowie, Angie remata con razón:

«Los únicos que la verían son los obsesos de las celebridades. Bowie era un músico. ¿Y dónde está la música?».

David Bowie: VIDEO del tráiler de su biopic Stardust y críticas de los fanáticos | Spoiler - Bolavip

Para colmo, Angie Bowie ha localizado varias inexactitudes o «morcillas» en la película, incluyendo una discusión entre ella y David cuando él regresó a Londres después de tratar de tener éxito en EE.UU.

«No fue así en absoluto. Nuestro matrimonio no estaba en un punto de ruptura entonces. Eso llegó mucho más tarde. No me preocupaba nada, estaba de muy buen humor. Estaba pasando un tiempo fabuloso en Londres. No estaba de guardia las 24 horas del día».

DAVID BOWIE ANGIE BOWIE TRIO ANTES MATRIMONIO – Datos Freak :: Curiosidades :: Datos Curiosos
Ziggy y Bowie

«El personaje que me interpreta dice que yo quería que David y yo fuéramos el rey y la reina, pero eso no es cierto.»

«Quería que la carrera de David fuera increíble y luego quería perseguir mis sueños de dirección y actuación. No quería ser una reina».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.