images-1Angie Bowie ha vuelto a abrir la boca para contar con detalles lo que ya era conocido. Angie vuelve a contar a los tabloides ingleses que una vez en su casa pilló a su marido David y a , desnudos los dos en la cama matrimonial  de su casa.

Abrió la puerta del domirtario y dijo:

“¿ Queréis el desayuno , chicos?”.¿ Habéis tenido una buena noche?”

La historia me la contó a mí por primera vez Amanda Lear, la travestí  cantante y alter ego de Dali, que de promoción en nuestro país, con su album de éxitos “Sweet Revenge”, me aseguró que había sido amante de Bowie y que una vez más,  pillo en la cama a Bowie con Jagger, cuando volvía a su apartamento.

Fue en la época entre “Ziggy Stardust” y “Aladin Sane”, en la época en que  el cantante de los Rolling Stones grababa con Bowie los coros de ‘It´s only rock and roll’, en el otoño de 1973. Todo ese año y parte de 1974.

CUANDO ANGIE BOWIE PILLO A MICK JAGGER Y A SU MARIDO DESNUDOS EN LA CAMA

Como guiño, en esa época, en el album “Aladin Sane”, hizo una versión del tema de los Stones: ‘Let´s spende the night together’. Más claro, agua.

Los años en que Bowie proclamó su bisexualidad. Y su mejor época creativa.

En su autobiografía, Marianne Faithfull también es explicita con la bisexualidad de Mick Jagger cuando cuenta en que a mitad de los años sesenta estaba enamorado de Keith Richards y quería conquistarlo en la cama. Se vengó Mick cuando se acostó con la novia de Keith, en la película Memo from Turner.

Pero,vamos, también salió publicado, en el libro de  Christopher Andersen, Mick: the Wild Life and Mad Genius of Jagger.

Yo le pregunté a Jagger si era habitual la bisexualiad en su carrera y me contestó.

“No sé, supongo que será consecuencia de aquella época que vivimos en los años setenta”.

Y, a todo esto, ¿que más da si se follaban o no?.