article-2276337-176E7C4D000005DC-448_630x1002

El matrimonio Bowie, en los felices tiempos de Diamond Dogs

Angie Bowie ha escrito en el Sunday Mail que su ex-marido está acabado. Que no le gusta ‘Where are we now?0 y que David  ha tenido que refugiarse en la nostalgia de sus años de Berlín, porque realmente no tiene ya que contar otra cosa, viendo como un recluso en su apartamento de Manhattan.

Dice que lo que ha hecho ahora no es nada innovador. Justo todo lo contrario que ha hecho en toda su carrera. Angie dice que no quiere contar más cosas, porque parecería una venganza. y no lo siente así, porque siempre le ha gustado la música de su ex-marido.

Angela Barnett vive ahora en Tucson, en Arizona, aparentemente, sin profesión.  Bowie se casó con ella en 1970, en 1971 nació Zowie, que ahora es Duncan Jones, un buen director de cine.

Se divorciaron en 198o,  nueve años después, en Suiza. David Bowie le tuvo que pagar casi medio millón de euros por el divorcio.

Angie tuvo una larga relación con con Drew Blood, una especie de músico punk. Con él tuvo una niña llamada Stacia, que ahora tiene 33 años, ya que nació cuando Angela se estaba divorciando de Bowie.

Por supuesto, a las críticas, David Bowie no ha dicho ni una sola palabra.