Channel 5 y “Celebrity Big Brother” han sido criticadas por difundir imágenes de la primera esposa de , Angie Bowie, llorando tras ser informada del fallecimiento del que fue su marido.

A Angie, que inspiró la célebre canción de los Rolling Stones del mismo nombre, le ha pillado la muerte de David concursando en “Gran Hermano”. La tristes noticias hicieron que Angie Bowie se rompiera ayer ante la cámara de ayer. Pero Angie continuará participando en el programa, hace años que no tenía relación con su ex y no va a tirar por la borda su posible premio (de conseguirlo).

Y esto es lo que dijo:

“No le he visto en tantos años, que no puedo hacer un gran drama de ello. Siente como si una era hubiera terminado con su muerte. Estoy muy muy triste… Stardust se ha ido”.

En esta no se sabe muy bien quien es la mujer y quien el hombre, pero Angie Ziggy va por delante de David Dory. ____ “Una Historia Curiosa de David Bowie"por Julián Ruiz: http://www.plasticosydecibelios.com/historia-curiosa-david-bowie/

La decisión de mostrar imágenes de Angie llorando ha dado lugar a muchas críticas por parte de los espectadores.

Un fan escribió: “La decisión de C5´s de mostrar la reacción de Angie Bowie a la noticia de la muerte de su ex marido, para fines de entretenimiento, es indefendible”.

Pero lo cierto es que un representante de Channel 5 ha asegurado que Angie fue informada fuera de cámara de la muerte de su ex marido, y  que ella siguió en el programa por que quiso.

“La decisión de permanecer en la casa es enteramente de su elección, y ella tiene la opción de irse en cualquier momento si  cambia de opinión. Le será dada la ayuda adecuada en cualquier momento, si es necesario”.