Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANDY TAYLOR DE DURAN DURAN ANUNCIA NUEVO LP, “MAN´S A WOLF TO MAN”

Te puede interesar...

El guitarrista de Duran Duran, Andy Taylor, ha anunciado que su primer álbum en solitario en más de 30 años, “Man’s a Wolf to Man”, se lanzará el 8 de septiembre.

Escucha Duran Duran
en Amazon Music Unlimited (ad)

Va a ser la primera música que lance desde que se hizo público su diagnóstico de cáncer de próstata en etapa cuatro. La batalla de Taylor con la enfermedad sumada a la pandemia retrasó la finalización del álbum.

Andy Taylor Man's A Wolf To Man Ltd Edition White Vinyl Vinyl

“Cuando comencé a escribir este álbum, fue el comienzo del caos: 2016, 2017”, explicó Taylor en un comunicado de prensa, señalando cómo las acciones de las personas durante la pandemia influyeron en su trabajo.

“’Man’s a Wolf to Man’ es bastante adecuado ahora. Habiendo vivido allí, teniendo hijos allí, teniendo una carrera increíble allí, conozco muy bien Estados Unidos. Y cuando observas el colapso y sus extremos, cuán rápido las personas se convirtieron en enemigos feroces”.

Y sobre el disco:

“Bueno, ‘Man’s a Wolf to Man’ trata sobre cómo el hombre es su peor enemigo y se comportará como una manada de lobos con su otro enemigo humano”.

“Lo que vimos burbujear cuando comencé a escribir, se trataba de desquitarse, ¿por qué te enojas tanto tratando de desquitarte? ¿Por qué la gente se enfada? ¿Por qué no lo hacen mejor ellos mismos? Estaba volviendo a hacer discos que son humanos, sobre algo que importa o importa, que están en el momento”.

Anuncio

第296回 洋楽編 Andy Taylor ―― 元DURAN DURANにして実は生粋のロッカー、アンディ・テイラー - asobist.com

El primer tema que ha estrenado del álbum es “This Will Be Ours”.

Taylor continúa recibiendo tratamiento para su cáncer y, según las informaciones, está contribuyendo al próximo álbum de Duran Duran. La banda suspenderá brevemente su gira por América del Norte para realizar precisamente un concierto benéfico para Taylor en el norte de California el 19 de agosto.

Andy Taylor, ‘Man’s a Wolf to Man’ Track Listing:

1. “Man’s a Wolf to Man”
2. “Influential Blondes”
3. “Did It for You”
4. “Try to Get Even” (Featuring Tina Arena)
5. “Reachin’ Out to You”
6. “Getting It Home”
7. “The Last Straw”
8. “This Will Be Ours”
9. “Gotta Give” (Featuring Gary Stringer)
10. “Big Trigger”
11. “Man’s a Wolf to Man” (reprise)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.