LA TRAGICA HISTORIA DE ANDY GIBB, HERMANO PEQUEÑO

El bar de Debbie, en San Antonio, en Ibiza, ya no existe, pero Alfedo Rubí Dávila recuerda increíblemente la noche en que Andy Gibb, con tan sólo 13 años y el simple acompañamiento de una guitarra, empezó a siluetear las memorables melodías de los Bee Gees, las melodías de sus hermanos.

Alfredo me asegura que Andy iba de aquí para allá e incluso le llegaban a pagar hasta unas mil pesetas por tocar algunas canciones de los hermanos Gibb. Andy decía que en pocos años se convertiría en uno de los Bee Gees.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Por sólo 2,99€/mes date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios. Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

LA TRAGICA HISTORIA DE ANDY GIBB, HERMANO PEQUEÑO
¿Ya eres Suscriptor? Inicia sesión .

20 Comentarios
  1. renzzo medina dice

    soy un fan de andy gibb tengo sus discos como tambien soy mas fans de los hermanos me gusto saber esto..peusto k tenia muchas dudas sabia de sus andasas en las drogas!!!y tambien coqueteo pero como musico tenia una genial carrera k pudo haber continuado en 1988 con los bee gees uniendose y siendo 4

  2. Lexi dice

    Hola Julián
    ¿Y qué hay de la relación de Andy con Olivia Newton-John, con la que grabó dos canciones a dúo? ¿Sabes algo? Saludos

  3. tatiana dice

    no sabía nada de nada, muy interesante todo. Yo sabía que uno de los hermanos murió joven, pero no sabía que se dedicase a la música…y era muy guapo!!! y…bueno, simplemente viendo que en el video Victoria no canta sola en ningún momento, pues no dará el nivel de su voz…pero eso de que ella le introdujo en las drogas, hombre, puede ser verdad, pero a ella después no se le conoce ningún problema con las drogas, y ya han pasado años…igual es más fácil culpar a alguien que no es de la familia que al propio andi de su adicción.En cualquier caso, si os metéis en youtube y veis alguna imagen actual de vicoria, a eso se le llama venganza! que estropicio se ha hehco en la cara…
    en cualquier caso, interesante historia!! gracias!

  4. Adrián dice

    Mejor que el de Victoria son sus dúos con Olivia Newton-John. Aquí va uno: Rest Your Love on Me para el Concierto de Unicef:

    http://www.youtube.com/watch?v=W-87X-feJS8

  5. Adrián dice

    Y aquí está la otra: I Can’t Help it, con Barry Gibb componiendo y demostrando que, por encima de Barbra Streisand, Dionne Warrwick y Diana Ross, es la voz de Olivia Newton-John la que va mejor con las canciones de los Bee Gees.

    http://www.youtube.com/watch?v=4auR8os30W4

  6. klausen dice

    SOY UNA ADMIRADORA DE ANDY GIBB DESDE MI INFANCIA, ES UNA PENA EL HABER PERDIDO A TAN GRAN INTERPRETE,Y SOBRETODO EL HABERSE DEJADO LLEVAR POR TAN INFAME MUJER,ME ALEGRA VER KE VICTORIA PRINCIPAL EN LA ACTUALIDAD ES UNA GARRA, NADA KE VER CON LA BELLEZA DURANTE SUS AÑOS MOZOS,LA POBRE ARPIA YA NO KEDA BIEN NI CON CIRUGIA. ESTA TOTALMENTE ACABADA.
    JAJA LA VENGANZA LLEGO SOLA……

  7. juan dice

    andy nunca llegue a conocer a este pana hasta ahora que uno ve su vida y la verdad algunas veces lo escuche en la radio pero era un fenomeno para su edad apenas me llevaba con un año y tenia un estilo sin igual lo maximo,lamento haber conocido de su muerte pero en realidad fue un error muy grande haberse enamorado de victoria una mujer mayor,que lo llevo a una gran tristeza y del cual no pudo recuperarse,solo quedan sus extraordinarias canciones que aun las disfruto bravo andy por que tambien fui un adolescente enamorado de una mujer mayor

  8. SONFAN dice

    SIEMPRE CREI QUE LAS CANCIONES DE ANDY ERAN DE LOS BEE GEES HASTA QUE BUSQUE UNA Y EM APARECIO ANDY… ERA HERMOSSO Y TENIA UNA MIRADA DE ANGEL, ME ENAMORE DE EL ASI DE PRONTO, ESTOY LOCA, PERO ASI ES

    1. andy amor dice

      amiga yo tambien lo amo y lo busco a largas horas de lanoche veo sus videos en elyoutube soy de chile y muy enamorada de este hombre tan lindo con carita de angel

  9. Xinia molina dice

    A pesar de los años y x todo lo que Andy tuvo que pasar estoy segura que su generación lo ama y yo lo recuerdo con todo mi corazòn.

  10. joseluis huaman dice

    Andy Gibb siempre ha sido mi idolo del pop,admiro mucho su musica, tambien de sus hermanos, pero en especial me llama la atencion su historia, su vida desordenada,tan chibolo y mareado por la fama y el dinero,en fin ,los idolos son eso,idolos; ojala publiquen sus romances,todos fotos de su unica hija.
    Yo tengo todos sus longplays.

  11. vladimir dice

    Don’t Throw it all Away, cantada por Andy…..escuchenla…se siente un dolor muy suave en el corazon.
    Descansa en paz hermano y que Dios te guarde.

    1. Universo64 dice

      Una vez leì que la muerte de Andy no era lo que la prensa habia publicado y que algùn dia la verdad saldria a la luz.,pero no sè quizàs nunca lo sabremos,siempre pensè que algo m“as siniestro ocurriò allì..

  12. bochinis dice

    es de mi misma epoca un genio que lastima victoria salada se abuso viva andy mi hijo menor se llama andy que honor

  13. angel dice

    andy un chico bello, sin emperiencia cualquiera mujer de la categoria de victoria le podia enredar, y si habia dinero tras fondo con mucha razón solo necesitaba apropiarse del dinero que el chico tenia, puede que si lo ayudaba a que se drogara para manejarlo a su antojo, si se notaba que el estaba bien enamorado de ella incluso se nota mucho en los videos donde ellos cantaron junto como el la miraba super enmielado, ella solo queria su dinero hoy en dia el ultimo esposo que tubo le quito millones en su divorcio, pero ella sigue rica.

  14. albiceleste dice

    Mi eterno amor platonico, inocente, se prendo de ella en cuanto la vio, ella experimentada y mucho mayor lo manejo a su antojo hasta q se canso pero el karma llega y llego esta acabada en lo que mas le debe doler su belleza, en cambio Olivia Newton John buena mujer y gran amiga de Andy sigue hermosa a pesar del tiempo, no hay duda la belleza sale de adentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.