ANDY ALLO ES EL GRAN NUEVO DESCUBRIMIENTO DE PRINCE

ANDY ALLO ES EL GRAN NUEVO DESCUBRIMIENTO DE PRINCE
Andy Allo fue la impulsara de que Prince adoptase el nuevo peinado africano. Ella es de Camerún y conoce a Samuel E´too

Durante meses, la camerunesa , guapísima, inteligente,excelente música y guitarrista, Andy Allo estuvo con Prince en su New Power Generation, desde los primeros meses del año pasado.

Pero no pudo impedirle que grabara un primer album que casi pasó inadvertido, pero en este segundo album, el esencial Superconductor , influenciado por Prince, sobre todo en algunas canciones con cierto sabor funky, se puede comprobar el descubrimiento de una gran artista.

De momento, el album , en tan sólo unos pocos días es numero uno en la lista de R´n´B de los Estados Unidos y en iTunes es uno de los albumes más vendidos. Lo recomiendo.

En Superconductor hay tres temas que ella ha escrito con Prince . Le ha ayudado también en algunos arreglos. El mejor tema es el single, el formidable People Pleaser.

Maceo Parker está entre los músicos de la New Power Generation que han tocado en este nuevo album , que nos habla de que siempre puede llegar gente con talento. Andy es guapísima , como casi todas las protegidas de Prince, pero eso es lo de menos en este caso.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. plastificado dice

    Me recuerda mucho a Joss Stone…

  2. holyriver dice

    Esperemos que Prince se anime y saque nuevo cd en 2013

  3. The Jolly Roger dice

    Tanto este Superconductor como el anterior Unfresh son dos excelentes y novedosos trabajos. Efectivamente la chica tiene talento, no es de las protegees habituales de Prince, seleccionadas más por sus atributos femeninos que musicales (y encima es guapa la niña). Sin duda recomiendo sus trabajos. Esta vez Prince ha acertado de pleno. Esperemos que siga el ejemplo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.