Plásticos y Decibelios

Anuncios

ANDREW RIDGELEY PARTICIPA EN EL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE WHAM!

George Michael: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Un nuevo documental sobre el dúo pop Wham! está en proceso en Netflix. Andrew Ridgeley, mitad del grupo junto al difunto George Michael, está trabajando con el gigante del streaming para ayudar a llevar a buen puerto el proyecto.

Wham! - LETRAS.COM (32 canciones)

El documental brindará a los fans una mirada detallada entre bambalinas de los altibajos del grupo durante el apogeo de su fama en los años 80, al tiempo que rinde homenaje a la vida y carrera de Michael.

Anuncios

Según Metro: “Es un proyecto realmente emocionante y están poniendo muchos recursos en él. Andrew está muy interesado en tener la oportunidad de recordar sus años con George en la banda, aunque, por supuesto, será agridulce para él”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la nueva película, y se informa que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Documental de George Michael llega a los cines chilenos: ¿Cuándo verlo?

La noticia llega poco antes del lanzamiento el 22 de junio de George Michael: Freedom Uncut, una versión extendida del documental de 2017 sobre la carrera del difunto cantante. Michael estaba trabajando en Freedom Uncut antes de su prematura muerte el día de Navidad de 2016.

El documental presentará imágenes exclusivas y entrevistas con muchos de los músicos favoritos y seres queridos de Michael.

Tom Mackay, presidente de contenido premium de Sony Music Entertainment, ha dicho en un comunicado sobre el próximo documental:

“George Michael fue un artista inspirador cuya historia merece ser compartida en la pantalla grande a nivel mundial”.

“En honor al cumpleaños de George este junio, estamos encantados de trabajar con David Austin y nuestros socios Trafalgar Releasing para brindarles a los fans un acceso sin precedentes a su extraordinaria vida tanto dentro como fuera del escenario”.

Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing, añade sobre la película: “Estamos orgullosos de llevar el trabajo final de George Michael a la pantalla grande en este evento cinematográfico mundial”.

“Como artista cuya música continúa resonando a lo largo de generaciones, este evento será un tributo adecuado a la vida y carrera de George, brindando a los fans la oportunidad de celebrarlo en comunidad en los cines de todo el mundo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ANDREW RIDGELEY PARTICIPA EN EL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE WHAM!

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.