Resultado de imagen de andrew lloyd rihanna

Curiosas declaraciones del laureado compositor de musicales Sir , que ha revelado que él podía haber firmado a antes de Jay Z, pero, sencillamente le faltó fe en ella.

El creador de “Jesucristo Superstar”, “Evita” o “Cats” afirma que la vio cantar en un hotel en la isla de Barbados hace 12 años cuando casi nadie la conocía.

“Me volví hacia mi amigo y le dije: ‘es muy buena”, ha comentado Weber en el programa “Good Morning Britain” (abajo vídeo).

“Me preguntaba si nos podíamos arrepentir, podría ser como una foto que compraste en vacaciones y luego llegar a casa y pensar: ‘¿por qué la compré?’.”

“Pensé que podía llegar a casa y luego preguntarme qué hacer con ella. No es algo de lo que esté orgulloso”.

Resultado de imagen de rihanna 2016

Desde entonces, Rihanna ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha ganado ocho premios Grammy. Más que olfato, le faltó seguridad al viejo sabueso.

Y Rihanna ganará con toda seguridad algún premio Grammy más el año que viene porque ha sido nominada en 8 categorías, sólo Beyoncé la supera, y Adele se ha quedado en algunas menos.

Los nominados al Grammy 2017 fueron revelados la semana pasada y, eso sí, Rihanna quedó fuera de algunas de las categorías más importantes como “álbum del año”, que queda en disputa entre Beyoncé, Adele, Drake, Justin Bieber y el cantante de country Sturgill Simpson, y de “canción del año”. Su colaboración con Drake en ‘Work’ fue nominada para “disco del año” pero no para mejor canción.