ANDREW BIRD PRESENTE «MI MEJOR TRABAJO HASTA LA FECHA»

ANDREW BIRD PRESENTE "MI MEJOR TRABAJO HASTA LA FECHA"Andrew Bird confirma la salida de su próximo álbum, «My Finest Work Yet», el próximo 22 de marzo . El disco está compuesto por diez canciones, incluyendo su nuevo single “Sisyphus”,

Así define Andrew su nuevo disco:
“Me interesa la idea de que nuestros enemigos son los que nos completan moralmente. Existe una intimidad que uno comparte con su oponente cuando te encuentras atrapado en la lucha. Si abandonáramos, ¿nos echarían de menos nuestros enemigos? Cómo llegamos a este punto y cómo podemos, siendo conscientes, salir vencedores de esta espiral de  muerte”. 
Bird afronta estos temas con un acercamiento a una composición más directa que en sus discos anteriores, arriesgándose más, tanto líricamente como en el proceso de grabación.

ANDREW BIRD PRESENTE "MI MEJOR TRABAJO HASTA LA FECHA"

Bird y la banda grabaron todas las canciones en directo, sin cascos ni separación, intentando crear un sonido donde todos los instrumentos se mezclaban en los micrófonos de todos.

Sobre la nueva música, Bird reflexiona:

“Hay un cierto optimismo en este disco…musicalmente es bastante movido, aunque en el caso de las letras no es que haya muchas alegrías”
El nuevo single, “Sisyphus” lleva el nombre del rey griego castigado por Zeus por intentar ser más listo que los dioses e intentar engañar a la muerte.

Bird asegura sobre este tema:

“Trata sobre ser adicto a tu propio sufrimiento y las consecuencias morales de dejar rodar la piedra”.

Su single previo, “Bloodless”, que publicó el pasado noviembre junto con el vídeo musical dirigido por Matthew Daniel Siskin (Beyonce, John Father Misty), también está incluido en el disco. Escrito después de las elecciones norteamericanas de 2016

Bird cuenta que:  “’Bloodless” siempre ha sido la guía para el resto del álbumme llevó un tiempo apartarme y decir, ‘¿qué puedo decir que vaya a servir de ayuda?’ Siento que, si voy a contribuir, debería ser algo que venga desde otra perspectiva en la que no hayamos pensado todavía”.

Me gusta el nuevo tema.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.