ANA DE ARMAS SE QUEDO FUERA DE «YESTERDAY»

Muchos se preguntarán que ha sido de la actriz hispano cubana Ana de Armas en la película «Yesterday» de Danny Boyle cuando se la pudo ver en el primer trailer oficial de la película. No sale por ninguna parte, su trabajo ha sido archivado, y sus escenas sólo se podrán ver en los extras cuando el filme salga en DVD.

En el citado trailer De Armas, elegida como Chica Bond en la vigésimo quinta película de la saga 007, contempla admirada cantar en directo al personaje que encarna Himesh Patel, la unica persona en el planeta Tierra que recuerda las canciones de los Beatles, cantando «Something» de George Harrison.

Ana de Armas hizo de Roxanne en la película, una actriz que conoce en Gran Bretaña al protagonista después de haber marchado de su ciudad natal para intentar triunfar en el mundo de la música. Pero ¿por qué se ha eliminado su actuación?

Ana de Armas en «Yesterday», en una de las secuencias que rodó y que se eliminaron en el montaje final

El guionista Richard Curtis ha explicado en varios medios que eliminaron el personaje porque «complicaba» la historia de amor entre los protagonistas, Jack y Ellie (Lily James).

«Eliminarla fue traumático porque ella estaba brillante y radiante, y ese fue el problema. A la audiencia le gusta la historia de amor de Jack y Ellie, y el papel de Roxanne la complicaba».

Según Curtis, en los pases privados de la pelicula había gente que opinaba que el protagonista Jack no se merece a Lily, y, al parcer, eso fue lo que les llevó a deshacerse de Roxanne y, claro, de Ana de Armas.

See the source image

Lo curioso es que su eliminación coincide con que Ana va a hacer de Chica Bond en la nueva película del agente 007, filme que en un principio Danny Boyle iba a dirigir, pero al que renunció por diversas razones. No queda claro si de su elección como Chica Bond, deriva su borrado como «chica beatle».

Esto es lo que ha dicho Boyle:

«Me encargué de escribir a Ana y decirle: «Lo siento mucho». Ella hizo un trabajo maravilloso. No es su culpa. Es una verdadera pena».

¿Demasiado guapa y deslumbrante para una película como «Yesterday»?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.