AMY WINEHOUSE: SU VIDA Y SU MUERTE, AL CINE

Tony sugirió la idea cinematográfica

Universal y la Fox se retan para ver quien adquiere los derechos cinematográficos para hacer en el cine la vida y  muerte de . Los tácticos y expertos de Hollywood creen que es una historia redonda para llevarla a la gran pantalla.

Fue Tony Bennett el primero que sugirió que la vida de Amy Winehouse era una maravillosa historia para el cine.

Hay dos problemas graves. En primer lugar, esta la extraña Fundación que representa los intereses de la cantante. En segundo lugar, quien la podría interpretar. Lady Gaga se ha postulado en primer lugar. Pero no vale. No es tan fácil de solventar el problema.

Un “experto” en “bio-pic” como es el marido de Helen Mirren, el cineasta Taylor Hackford, que hizo la historia de Ray Charles, parece que ya está interesado en el proyecto.

Partiría de un guión de una periodista amiga de la propia Amy, incluso del ex-marido, Blake Fielder Civil y del padre de Amy, el taxista-cantante Micth.

La periodista  Daphne Barak, especialista en cuestión del corazón, ya escribió una larga historia sobre la cantante, titulada Save, Amy. Incluso esa historia fue la clave para un reportaje en el Canal 4 de Inglaterra.

Todo lo que se puede producir a partir de ahora , puede ser algo más que interesante.