AMY WINEHOUSE YA TIENE SU PIEDRA EN CAMDEN

Resultado de imagen de Amy Winehouse Music Walk of Fame

The Who, Madness, y, como anunciamos anteayer en PYD, Amy Winehouse ha sido la tercera artista honrada con una piedra en el Camden Walk of Fame en una ceremonia celebrada ayer en el popular barrio londinense.

La fallecida cantante fue reconocida por su trayectoria musical en uno de sus lugares más queridos- donde ya tiene una estatua de bronce- que se asoció repetidamente a su persona durante su breve carrera.

Por supuesto, los padres de Amy, Mitch y Janis Winehouse, estuvieron presentes en un homenaje que describieron como «un gran honor». Mitch asistió con su segunda esposa Jane, y la madre de la artista con su segundo esposo Richard Collins.

La tía de Amy, René Selner, también estuvo presente en la ceremonia, así como el rapero Big Narstie, el DJ Don Letts y Neville Staple de los Specials que también estuvo esta semana en la ceremonia de Madness.

Janis dijo: «Ahora es un gran honor. Es para todos, pero para Amy, que Dios los bendiga».

Y el padre: «Es un honor maravilloso que sea otorgado a nuestra querida niña. Es otro recordatorio de que ya no está con nosotros físicamente, pero ciertamente está con nosotros espiritualmente».

Resultado de imagen de Amy Winehouse Music Walk of Fame

Mitch Winehouse refirió además que el honor tiene un significado añadido porque la cantante de ‘Back to Black’, fallecida en 2011 a los 27 años, llamó a Camden su hogar.

«Camden Town era la vida de Amy. La vivió y la amó aquí».

«Cuando ya era número uno en todo el mundo, la encontrabas tirando pintas en The Dublin Castle o en Hawley Arms».

Resultado de imagen de amy winehouse five grammys 2008

Mitch también recordó la preocupación de Amy después del incendio de Camden en 2008, la misma noche que había sido honrada con cinco Premios Grammy.

«En 2008, cuando Amy obtuvo récord de cinco Grammys en una noche, recibimos la noticia de que los establos se estaban incendiando. El primer pensamiento de Amy no fue para sus cinco Grammys sino para su amada Camden. Su canto de ‘Camden Town no se está quemando’ resonó en todo el mundo. Eso es lo mucho que amaba a Camden».

Tras la piedra de Amy Winehouse va a ir la de Soul II Soul este viernes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.