Plásticos y Decibelios

AMY WINEHOUSE , UNA SERIE DE LA TRAGEDIA DE SU VIDA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Amy Winehouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Collection (5CD)
The Collection (5CD)
Universal Music; Musica
17,24 EUR

Amy Winehouse, dos discos en vida, y varias películas biográficas y ahora se anuncia también una serie sobre su vida. La noticia se ha dado a conocer después de que el Halcyon Studio comprase los derechos del libro más vendido sobre su frágil y exagerada figura, “Saving Amy” de Daphne Barak, con noticias que sugieren que podría convertirse en una serie televisiva de ocho partes. Cualquiera se lo traga. Solo para fans.

Una muerte lenta, solitaria y previsible: los últimos días de Amy Winehouse - Infobae

La serie hablará de las relaciones de la cantante, tanto sentimentales como familiares con su padre Mitch y allegados, así como de su talento y su legendaria batalla contra la adicción a las drogas.

El escritor Mal Young está adaptando el libro, que a su vez describe los seis meses que Barak y el productor Erbil Gunasti pasaron con Winehouse y su familia.

El director ejecutivo del Halcyon Studio, David Ellender, comenta sobre la sobreexplotada Amy:

“Aunque su carrera se truncó demasiado pronto, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible”.

Winehouse murió en 2011 con solo 27 años por problemas con el alcohol y las drogas.

Anuncio

El director Sam Taylor-Johnson también está trabajando en una película biográfica sobre la estrella llamada “Back To Black”, también basada en el libro Saving Amy, aunque no está claro si los dos proyectos están relacionados.

10 años sin Amy Winehouse: una estrella fugaz que aún brilla

Entretanto, el mes pasado, la productora de la serie James Bond, Barbara Broccoli, habló sobre una reunión “muy triste” que tuvo con Winehouse ante la posibilidad de grabar el tema principal de “Quantum Of Solace” de 2008.

“Bueno, esa fue una reunión muy, muy angustiosa, Winehouse no estaba en su mejor momento y mi corazón realmente estaba con ella”, ha recordado en el documental “The Sound Of 007”.

“Ella era muy frágil emocionalmente y, ya sabes, entiendes cómo podía crear un material tan conmovedor, porque tiene una gran profundidad de sentimientos y fue todo muy, muy trágico”.

“Qué talento tan increíble, qué voz tan increíble, qué persona tan increíble era y fue todo muy, muy triste”, remarcó de nuevo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AMY WINEHOUSE , UNA SERIE DE LA TRAGEDIA DE SU VIDA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.