AMY WINEHOUSE TIENE UNA CASA QUE RECOGE CHICAS ALCOHOLICAS

El trágico final de  Amy Winehouse, que murió intoxicada con alcohol en 2011, fue noticia en todo el mundo, pero no se trata para nada de un caso aislado.

Por eso se acaba de inaugurar en Reino Unido Amy’s Place(La casa de Amy), el único centro de rehabilitación del país dedicado a ayuda exclusivamente a mujeres jóvenes a superar sus adicciones.

La casa está ubicada en el barrio de Camden, en Londres y allí están las  mujeres que buscan una recuperación definitiva

«Grace, una joven de 19 años, es una de las primeras ocupantes de Amy’s Place, un proyecto impulsado por la Fundación Amy Winehouse.Gunn se recupera de su alcoholismo y ya lleva poco más de un año sin probar un trago.

Amy WinehouseAmy Winehouse falleció a los 27 años, víctima de una intoxicación alcohólica.

El problema para Grace se disparó cuando empezó a vivir en un albergue, hasta que un incidente la llevó a darse cuenta de la magnitud del daño que se provocaba.

«Fue en noviembre de 2015, cuando tomé 57 antidepresivos junto con un litro de vodka y un litro de licor. Casi muero«, relata Grace.

Grace estaba, en sus propias palabras, intentando recuperarse en medio de un mundo intoxicado.Historias como la suya motivaron a la madrastra de Amy Winehouse, Jane Winehouse, a montar una casa diseñada para ayudar a mujeres jóvenes a mantenerse sobrias mientras dan sus primeros pasos para liberarse de las drogas y el alcohol.

Por eso, Amy’s Place es la única casa de recuperación en Reino Unido creada específicamente para ayudar a mujeres menores de 30 años.

Winehouse murió en julio de 2011 a los 27 años, en el mejor momento de su carrera, por una intoxicación con alcohol.

Tributos a Winehouse

Para Jane Winehouse, dar a las mujeres las herramientas para cambiar sus vidas «es lo más maravilloso«.

Y es algo especial porque, como ella dice, la casa está «dedicada a la memoria de Amy». LA GRAN AMY WINE HOUSE

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.