AMY WINEHOUSE TENDRÁ UN BIOPIC SOBRE SU VIDA EN UN AÑO O DOS

Una muerte lenta, solitaria y previsible: los últimos días de Amy ...

Fue tal el éxito de "Amy", el documental sobre la vida de Amy Winehouse de 2015 que un biopic sobre la cantante soul tenía que acabar rodándose, es un cadáver muy rentable.

Mitch Winehouse, padre de Amy, ha informado de que la película biográfica sobre la vida de su hija estará filmada "en un año o dos".

Mitch ha dicho que la película ofrecerá una representación veraz de la vida de la cantante, que va a ser la interpretación suya, personal, una película hecha a su medida. Él fue el gran detractor de "Amy" de Asif Kapadia, por considerar que la película hacía una "interpretación engañosa" de la relación entre él y su hija.

Amy Doc | Under the Gun Review

Ha explicado en el podcast The Morning After de Paul Danan:

"Tenemos una hermosa película, un hermoso show de Broadway, y así es como recuperaremos nuestra historia, retratando a Amy tal como era".

Añadió que actualmente se está trabajando en el guión del filme:

“La película estará en un año o dos. Hemos ido más allá de las conversaciones, estamos en la etapa de guión. La película va a ser una película biográfica”.

Sobre quién interpretará el papel principal:

“Se hará el casting y podré elegir siguiendo las recomendaciones del productor, un creador de estrellas. Va a ser una actriz desconocida, el ideal es una niña judía del norte o este de Londres que se parezca un poco a Amy y hable como Amy".

Expediente Winehouse: el padre de Amy asegura que el fantasma de ...

Hablando con NME a principios de este año, Mitch Winehouse dijo que la película podría seguir la fórmula brillante de las biopics exitosos, ganadores de algún Oscar, como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

"Será una historia diferente, por supuesto, pero supongo que irá en una línea similar, aunque no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.