Como hasta el propio le había recomendado a Barbara Broccoli que sería la perfecta para cxantar el tema de “Quantum Solace” ,el extraño título de la nueva película del 007 ,los productores  aceptarom el reto . Pero con condiciones.Eso fue hace justo diez años.

Amy escribió  el tema en las Bahamas,  con Mark Robson ,el productor de su último album. Una letra de Bond con Winehouse puede salir cualquier cosa. Así que hasta que la hija y el hijastro de Broccoli ,que son los amos de Bond , no escuchen el tema que grabarán casi a continuación, no darán la noticia oficial.

Dave Arnold ,que de nuevo estaba escribiendo la banda sonora , no le gustaba que le manipulen y le había sentado muy mal la elección de la cantante y preferió decir  que no contase  con él para la elaboración del tema. Sabía como era Amy.

Más preocupados estaban en Universal, en su casa de discos ,porque veían  como se disipaba la posibilidad de que se centrara en su tercer album ,que era lo que pretendían . En su compañía estaban muy  preocupados que su nueva “pasión” ,su nueva droga se llamease, Black Fielder, su marido, que sigue en la carcel. Y ella dice que quiere que su marido estuviera asesorandola .Alogo surrealista. m

Lo peor para su carrera era que  ya se había convertido en un personaje mediático más que una esperanza para la historia de los grandes vocalistas ingleses.Por supuesto, a Eon Productions del 007 no les gustó el tema.