AMY WINEHOUSE: SU VIDA CONTADA POR SU MADRE EN FILM

AMY WINEHOUSE: SU VIDA CONTADA POR SU MADRE EN FILMLa madre de Amy Winehouse, Janis, contará la historia de su hija en un nuevo documental de la BBC para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la cantante.

La BBC dijo que una gran parte de la motivación de Janis Winehouse para participar en la película fue porque la esclerosis múltiple «amenaza con despojarla de sus recuerdos de Amy».

Janis fue diagnosticada en 2003 y los problemas de memoria son comunes en la a su edad. 

«No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy.Espero la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus pensamientos  y una visión más profunda de la verdadera Amy».

AMY WINEHOUSE: SU VIDA CONTADA POR SU MADRE EN FILMAmy  murió por intoxicación alcohólica a la edad de 27 años , en  julio de 2011.

A Janis se le unirán familiares y amigos, y la película ofrecerá «una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado».

En su libro de 2014 Loving Amy: A Mother’s Story, Janis escribió que una «pérdida de agudeza» gradual de la memoria era parte de su enfermedad.

Y aseguraba:

«Me preocupa el día en que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca»

La amiga de la infancia de Amy, Juliette Ashby, le dijo a BBC .

AMY WINEHOUSE: SU VIDA CONTADA POR SU MADRE EN FILM«Creo que es una cosa hermosa y maravillosa que su madre está haciendo por ella».
El documental, que tiene el título provisional Amy Winehouse: 10 Years On, no es el primero que se hace sobre la cantante.

Una película de 2015,  titulada Amy, realizada por el director Asif Kapadia, ganó el Oscar al mejor documental, aunque el padre de la cantante, Mitch, se quejó de que estaba desequilibrada y «contaminada».

El aniversario también estará marcado con el lanzamiento de una recopilación de tres CD de las actuaciones de Winehouse en la BBC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.