AMY WINEHOUSE RESUCITA CON UN NUEVO ALBUM

Island Records ha decidido publicar las canciones que había grabadas de Amy Winehouse . No lo querían hacer por la memoria de la cantante, pero la libra es la libra esterlina. Universal, la compañía, no tiene buenos numero por la crisis y necesita hacer caja estas navidades.

Al album le han llamado “Lioness: Hidden Treausres”.

Hay que tener cara. Más que cemento armado. La mayoría de las canciones que contiene el album habían sido rechazadas por la propia compañía, como inadecuadas para seguir con la trayectoria de “Back to Black”.

Ahora, sí. Ahora que está muerta sí que valen. Lo he vivido personalmente con el caso de Tino Casal. Canciones que nos rechazaron, pero que él prácticamente las borró y jamás saldrán. Jamás.

Las canciones que habían despreciado eran precisamente las que había producido Mark Ronson, que lloraba desconsoladamente el día del entierro de Amy.

Las otras canciones “nuevas” son las que hizo con Salaam Rami, pero no está incluido el dueto con Ce Lo Green, que consta que quedó terminado.

Aparecen tres versiones no muy extraordinarias de The Shirelles, ‘Will You Still Love Me Tomorrow’Donny Hathaway‘s ‘A Song For You’ and Ruby & The Romantics, ‘Our Day Will Come’. Desde luego, también el dueto con Tony Bennett.

Además maquetas de ‘Wake up alone’, ‘Valerie’ y ‘Tears dry on their own’.

La compañía ha repelado tanto que ha encontra una versión ‘La Chica de Ipanema’ que no les gustó, pero ahora se publica. Y como estrella presentan ‘Between the cheats’, un ataque desafiante a Blake Fielder, su marido, el imbécil que las metió en las drogas.

Otro de “los tesoros perdidos” es el dueto que hizo con Nas, ‘Like Smoke’.

El album se publica en los primeros días de diciembre y una libra esterlina de cada disco que se venda irá a parara a la Fundación Amy Winehouse, porque la compañía es muy generosa.

Que les aproveche.

Esta es la lista de canciones que contiene el “nuevo album”:

‘Our Day Will Come’
‘Between The Cheats’
‘Tears Dry’
‘Wake Up Alone’
‘Will You Still Love Me Tomorrow’
‘Valerie’
‘Like Smoke’
‘The Girl From Ipanema’
‘Halftime’
‘Best Friends’
‘Body & Soul’
‘A Song For You’