AMY WINEHOUSE RECHAZA GRABAR CON PRINCE Y GEORGE MICHAEL Y SI LO HACE CON PETER DOHERTY

    Al marido de Amy Winehouse, el insoportable Blake Fielder-Civil,la peor compañía posible y  su actual marido, se le ha ocurrido que la mejor colaboración posible actualmente es con Peter doherty .Y lo han hecho.
    El pasado fin de semana grabaron en un estudio de Wiltshire, muy cerca del centro de rehabilitación de Doherty, una especie de canción original que se parece mucho a un "ska". No tiene título todavía. A la Winehouse siempre le ha apasionado la música de ska o blue-beat, desde que su padre ,taxista,se la ponía en el coche. de hecho,acaba de hacer una versión de un tema de Johnny Nash.
    Lo curioso del caso es que Amy Winehouse ha rechazado una colaboración para cantar una canción que George Michael había escrito particularmente para ella ,porque está convencido que es la mejor cantante que pisa sobre la tierra.
    Y lo mismo ha ocurrido con Prince ,que también se impresionó con ella cuando cantó en el concierto final del de Minniapolis en el O2 de Londres. Ahora se dice que la colaboración se ha dejado para Navidad.
    Pero hay razones más poderosas. Simon Fuller, el hombre que estuvo detrás del lanzamiento de las Spice Girls, es el actual manager de Amy Winehouse y hace poco firmó un contrato con una marca de ropa junto con Peter Doherty y,además, los mismos vicios unen mucho.
    En la grabación del nuevo tema ,el guitarrista de Babyshambles de Doherty ,asegura que la Winehouse es una gran guitarrista,mejor que james Brown.
    Tras dos meses de calvario entre borracheras y drogas, Amy Winehouse reinicia su gira europea.