AMY WINEHOUSE NO ACTUARA EN AÑOS

Amy habla por teléfono, un dia después del desastre de Belgrado
Escucha Amy Winehouse
en Amazon Music Unlimited (ad)
Amy habla por teléfono, un dia después del desastre de Belgrado

Raye Cosbert su manager, ha decidido suspender toda la gira veraniega de Amy Winehouse, incluidas las actuaciones en España.

Y lo más grave: ha anunciado a la compañía Universal que no quiere que Amy Winehouse vuelva a actuar en años, hasta que se confirme absolutamente que está limpia de drogas y alcohol. Cosbert asegura que es lo mejor para ella.

Ni siquiera debe terminar su nuevo álbum. Y si no quiere rehabilitación él y la compañía ya han tomado la decisión de retirarla del mundo del espectáculo, hasta que sea una persona normal. Sólo tiene 27 años y Colbert dice que parecería que tiene 40 años. Patético. Tras el escandalo de Belgrado, hay quien maldice la imagen de Amy para siempre.

Me parece una buena determinación. La Winehouse es algo más que un jueguete roto. Es una persona enferma. Severamente incompetente de sus propias acciones. Debil de espíritu y de confianza.

Mejor una retirada a tiempo que la posibilidad de una tragedia.

3 Comentarios
  1. Juan dice

    Lo de Amy Winehouse me da mucha pena, siempre me ha dado la impresión que es una de esas artistas que serán muy grandes, con todas las pepeletas para llegar a ser un icono de la música, pero viendo su trayectoria de los últimos años, creo que su carrera ha finalizado, posiblemente en el futuro publique algún disco tentada por recuperar su carrera, pero no tengo ninguna esperanza en que lo logre. Lo dicho, una pena.

  2. victoria dice

    yo la vi en una de sus últimas actuaciones del anterior disco, era denigrante, lo único que daban ganas es de llamar a urgencias. Se caía al suelo, no podia cantar, ni mantener la estabilidad, pero sobre todo era una marioneta en manos de gente sin escrupulos, quizás perderlo todo de su vida pasada es lo mejor que le pueda pasar.

  3. Alejo dice

    Me acuerdo cuando lei este articulo,sabria que el fin de Amy estaba cerca. No solo su carrera,sino su vida.
    Debe ser sumamente dificil como musico seguir adelante despues del bochorno como fue Belgrado.La culpa la tiene su discografica que nunca respetaron sus desiciones y practicamente la obligaron a dar el show en Belgrado. Igual que su banda, que la tuvieron pobrecita 1 h y media en escenario cuando practicamente Amy estaba gritando por ayuda.
    Que en paz descanses Angelito!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.