Plásticos y Decibelios

Anuncios

A AMY WINEHOUSE LE DEPRIMIO Y LE AFECTO EL EXITO DE ADELE

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR
A AMY WINEHOUSE LE DEPRIMIO Y LE AFECTO EL EXITO DE ADELE
Mark y Amy , en los tiempos felices

Mark Ronson ha hecho una declaraciones lapidarias sobre Amy Winehouse.

“Las últimas veces con las que estuve con Amy, la relaciones fueron muy tensas. Ella estaba en un mal estado. Dios sabe por qué. Creo y pienso que el tema de Adele le tenía totalmente descentrada. Bueno, Adele le gustaba a Amy, pero ese mismo éxito le tenía muy enfadada a Amy. Le hacía sentirse como cansada y también competitiva. De todas formas, perdimos las relaciones. Y como consecuencia de todo ello, cuando quisimos empezar un nuevo álbum, ya era muy tarde.”

Estas declaraciones las ha hecho en la revista semanal gratuita Village Voice, a propósito del álbum que le ha producido a Rufus Wainwright , con el título “Out of the Game”.

Algunos dicen que es como si  Mark Ronson le hubiera  enseñado a bailar, finalmente, a Rufus.

Anuncios
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A AMY WINEHOUSE LE DEPRIMIO Y LE AFECTO EL EXITO DE ADELE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Amy estaba por encima de todo esto, creo que ni siquiera pensaba en su exito como para preocuparse de el de los demás (debido a su abuso de drogas o de su propia personalidad), de todos modos aunque así fuera que más da ahora que perdimos a una de las mejores cantantes de los ultimos años, cantaba desde dentro, muy visceral…cosa que Adele ese punto dudo que consiga alcanzar nunca

  2. Echo de menos aquel Rufus de los impresionantes álbumes Want One (2003) y Want Two (2004), producidos por Marius De Vries. Saludos.

  3. Amy Winehouse tubo todo el talento que deseo y que muchos hubieran querido. Creo que su tragico deseso tuvo que ver por drogas no por tonterias . Amy era mucho mejor que adele simplemente por que amy era la diva del soul cosa que adele no podra comparar ………. Amy winehouse a dejado un gran legado musical para mi y para millones la mejor de este siglo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.