METALLICA SE INSPIRAN EN AMY WINEHOUSE

amy metallica ph

 

James Hetfield, ha revelado que una de las canciones del nuevo álbum de Metallica fue inspirada por la figura de Amy Winehouse.

Hetfield se lo ha dicho recientemente a la radio canadiense 102.1 The Edge, que se basó en el documental de Amy del año pasado para escribir el tema. La muerte de Winehouse inspiró 'Moth Into The Flame' de 'Hardwired ... to Self-Destruct'.

"Era extremadamante triste ver la película, cómo pasó de ser una persona alegre y alegre a alguien que estaba tratando de escapar de la realidad allá donde estaba".

"Realmente me golpeó una parte de la película donde ella estaba perdida en su mente, y estaba dejando su apartamento en Inglaterra. La prensa estaba colgada delante de su casa todo el tiempo, tomando fotos de ella. "Hola, Amy, ¿cómo te va ?" hablando con ella como si la conocieran".

"Simplemente no se daban cuenta de que no podían decir: 'Pareces flaca, te ves insalubre.' Hubo una desconexión total con la realidad".

 

Resultado de imagen de amy winehouse metallica

 

Hetfield ya había hablado brevemente de la canción en una entrevista con BBC 6 Music, donde dijo: "La película sobre Amy Winehouse me inspiró a escribir esa canción. Es una película triste. La fama puede ser una droga oscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Cambia totalmente tu visión del mundo".

"La fama me ha seguido desde que formamos la banda. Es una caja de Pandora que a menudo te hace preguntarte 'Bueno, ¿cómo me hago ahora para dejar de ser famoso?'."

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×