Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

METALLICA SE INSPIRAN EN AMY WINEHOUSE

amy metallica ph

Escucha Amy Winehouse
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

James Hetfield, ha revelado que una de las canciones del nuevo álbum de Metallica fue inspirada por la figura de Amy Winehouse.

Hetfield se lo ha dicho recientemente a la radio canadiense 102.1 The Edge, que se basó en el documental de Amy del año pasado para escribir el tema. La muerte de Winehouse inspiró ‘Moth Into The Flame’ de ‘Hardwired … to Self-Destruct’.

“Era extremadamante triste ver la película, cómo pasó de ser una persona alegre y alegre a alguien que estaba tratando de escapar de la realidad allá donde estaba”.

“Realmente me golpeó una parte de la película donde ella estaba perdida en su mente, y estaba dejando su apartamento en Inglaterra. La prensa estaba colgada delante de su casa todo el tiempo, tomando fotos de ella. “Hola, Amy, ¿cómo te va ?” hablando con ella como si la conocieran”.

“Simplemente no se daban cuenta de que no podían decir: ‘Pareces flaca, te ves insalubre.’ Hubo una desconexión total con la realidad”.

Anuncio

Hetfield ya había hablado brevemente de la canción en una entrevista con BBC 6 Music, donde dijo: “La película sobre Amy Winehouse me inspiró a escribir esa canción. Es una película triste. La fama puede ser una droga oscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Cambia totalmente tu visión del mundo”.

“La fama me ha seguido desde que formamos la banda. Es una caja de Pandora que a menudo te hace preguntarte ‘Bueno, ¿cómo me hago ahora para dejar de ser famoso?’.”

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.