AMY WINEHOUSE: HACER CAJA C0N UN ALBUM EN DIREC TO

AMY WINEHOUSE: HACER CAJA C0N UN ALBUM EN DIREC TOUna actuación del año  2007 de Amy Winehouse , grabada  en el legendario Shepherd’s Bush Empire de Londres, se lanzará en plataformas digitales .

La colección, titulada» I Told You I Was Trouble: Live In London» se conocerá semanalmente con cuatro catro canciones por semana.

No hay productos disponibles.

Ya están disponibles las canciones itomadas  en el apogeo de su carrera. Incluyen versiones con infusión de jazz de «Addicted» y «Just Friends», de Back to Black , además de «Cherry», del debut de Winehouse, Frank . El set termina con una alegre interpretación del éxito de Winehouse «Back to Black», en la que las habilidades vocales del artista brillan al máximo.

AMY WINEHOUSE: HACER CAJA C0N UN ALBUM EN DIREC TO«I Told You I Was Trouble: Live In London» forma parte   de la caja de 5 CD The Collection . Lanzado en noviembre, The Collection incluía  los dos álbumes de estudio de Winehouse, Frank y Back To Black , además de Lioness: Hidden Treasures , lanzado póstumamente , con pistas, versiones y demos inéditas. Además de I Told You I Was Trouble , el set también incluye un disco de remixes de Frank y Back To Black , incluida la versión de Hot Chip del icónico «Rehab».

En noticias relacionadas, la casa de moda Fred Perry compartió un tweet intrigante ayer, insinuando que se asociarán con The Amy Winehouse Foundation para una nueva línea inspirada en la cantante  En 2010, Winehouse colaboró ​​con la marca en una colección de looks de inspiración vintage.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.