| Escucha Amy Winehouse en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Sabíamos que era una gran cantante, ahora el productor de “Back To Black”, Mark Ronson, ha afirmado que además fue una gran letrista, “una de las mejores de su generación”, ha asegurado.
El músico y productor se lo ha dicho a The Guardian en el festival australiano Splendour In The Grass, donde ha sido exhibida la película “Amy”.
“Ves las letras en la pantalla, y recuerdas lo increíbles que eran, incluso las letras anteriores a que yo trabajara con ella, como “Stronger Than Me”.
Ronson también ha lamentado que no volvieran a trabajar los dos nunca más, tan sólo los 1o días que pasaron grabando “Back To Black”.
“Me gustaría que fuera más tiempo porque tendría más recuerdos de ella, pero fue un encuentro realmente maravilloso, conocer a alguien, golpeamos de inmediato y fuimos socios en el crimen”.
Ronson ha comentado que ha sido “muy emotivo ver el 80% de la película”, y que es “un poco como salir con un viejo amigo de nuevo”.
Mark Ronson también ha hablado recientemente de cómo el legado de la cantante va a crecer después de su muerte. Le dijo a la revista Esquire:
“Es lo mismo que Cobain, Lennon, Tupac y esas leyendas del rock and roll: el legado de Winehouse se hará más grandes”.
“Sería grande si no hubiera tenido que morir. A la gente todavía le encanta su música, a la gente le encantó cuando ella estaba aquí. Pero su muerte va a tener un efecto.”