AMY WINEHOUSE GRABO MUCHAS COVERS PARA UN NUEVO ALBUM

grabó muchas covers de temas de blues, algunos de jazz, otros de soul, muy a lo Aretha Franklin . Muchos temas que no aparecieron precisamente en el album postumo Lioness: Hidden treausres , que SE PUBLICÓ meses después de su muerte.

Eso es lo que ha dicho a la BBC el padre de la cantante . Mitch asegura que está seguro de haber oido versiones que no han salido. No sabe si los temas estaban terminados o no , pero todo parecía indicar que su hija grababa un album de versiones.

Todo esto lo dice también para incrementar el interés de su libro Amy, my daughter,  que se publica precisamente mañana. Y estas declaraciones son muy buena promoción.

Sea verdad o no, lo que si se sabía era que Island Records no estaba nada contenta de las maquetas de los temas que había escitro Amy , con varios de sus productores. Universal intentaba  que grabara una album de covers clásicos del soul.

Hasta aquí llegamos. También sabemos que la compañía tiene material inédito sin completar , que se pudiera terminar y llenar más de dos albumes. Eso está claro.

Abajo, aparece ahora Cherry wine, que Amy Winehouse grabó para su amigo Nas. El sonido es terrible, pero se trata de un adelanto.