Plásticos y Decibelios

Anuncios

AMY WINEHOUSE “BACK TO BLACK”, OTRA PELICULA BIOGRÁFICA

Amy Winehouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Collection (5CD)
The Collection (5CD)
Universal Music; Musica
17,24 EUR

La historia de Amy Winehouse pronto llegará a la pantalla grande. Desde que pasó con la película de Freddie Mercury , todo es cine musical biográfico. A veces, intolerable, porque las trampas  históricas que hacen son grotescas

AMY WINEHOUSE "BACK TO BLACK", OTRA PELICULA BIOGRÁFICASam Taylor-Johnson , quien dirigió la primera entrega de la popular serie semi-porno Fifty Shades of Grey , confirmó que dirigirá la película biográfica de Winehouse, que llevará el título de ” Back to Black “. No se han calentado mucho la cabeza, el mismo nombre del segundo álbum de Amy.

Y dice el pomposo director:

Anuncios

“Esta es una película de ensueño para dirigir. Estoy listo, vamos… #amywinehouse #backtoblack “

Matt Greenhalgh escribió el guión, mientras que Studiocanal está produciendo con Alison Owen y Debra Hayward, junto con Tracey Seaward, según The Hollywood Reporter . El proyecto también ha recibido el pleno apoyo de los herederos de Winehouse.

Aunque aún no se han revelado los detalles exactos de la trama, se prevé que la película biográfica siga la historia de la vida de Winehouse desde su humilde comienzo como cantante de jazz local en el norte de Londres hasta ganar varios premios Grammy después de producir canciones que encabezaron las listas de éxitos, incluida “Rehab”. y “Back to Black”.

Después de su trágica muerte hace más de una década, ha habido varios intentos de producir una película sobre la fallecida cantante, incluida una del año pasado de Halcyon Studio , que se suponía que estaba basada en el libro de Daphne Barak de 2010, Saving Amy .

Aunque los planes para los largometrajes no se han concretado previamente, un documental titulado Amy , dirigido por Asif Kapadia, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2015 y luego ganó un Oscar al mejor documental.

El pasado mes de julio, la BBC estrenó un documental titulado Amy Winehouse: 10 Years On , donde la madre de la cantante, Janis Winehouse, detalló la historia de vida de su fallecida hija. La película se estrenó en el décimo aniversario de la muerte de Winehouse.

Y dijo su madre:

“No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy, la que mencioné. Espero con ansias la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una visión más profunda de la verdadera Amy”.

¿Cual de ellas:? ¿la cantante o la drogadicta?

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AMY WINEHOUSE "BACK TO BLACK", OTRA PELICULA BIOGRÁFICA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.